BLUE JAM, a tocar blues como descosidos!

hanjel
#13 por hanjel el 22/01/2010
bueno pues aqui dejo la mia he subo solo hasta que empiezo a delirar con las notas. hoy me sale caca metal asi que hay la dejo,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hanjel
#14 por hanjel el 22/01/2010
nachitro muy buena jam hay los 4 minutacos como debe de ser y con estilazo como siempre.
opus: eso de fumar y tocar la guitarra esta jodio jeje a mi se me mete eel humo por to los ojos y no puedo ver,tu jam excelente compañero muy buenos fraseos
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 22/01/2010
Nachitro, buenisima version a tu estilo de este tema, la verdad es q sales airoso con creces.

Hanjel, el intro a doble smuy particularmente suena ya a "hanjel Style" inconfundible, me mola mucho tanto tu diversificacion como tu sonido. Lo de fumar tocando lo llevo haciendo tanto tiempo q ya creo q tengo enseñao al humo jajjaja.Pero q algun avez si q se me mete en el ojo y por no parar termino llorando jajajja.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 22/01/2010
Beno, yo a Opus procuro no fallarle nunca en sus Jam comunitarias, aunque yo este hecho polvo y con los dedos casi sin gasolina como ahora es el caso !! Joer, despues de escuchar por encima las Jam de Opus o Nachitro se quitan las ganas de subir algo ....

Aqui les dejo mi aporte, segunda toma y los 4 minutos ... bueno, me pongo a escuchar la Jam de los demas con detenimiento y les dejo unas palabrillas !!

salu2s :brindis:
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 22/01/2010
fran alonso: pues que decir... despliegue de tecnica impresionante y sonidazo en cada nota que das, un saludo compañero
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 22/01/2010
Fran, pues menos mal q no tenias los dedos para trotes, q si llegas a tenerlos, prrrrrrrrrrrrrr
ni un solo fallo tio, al tempo y al tono en todo momento. Inprescindibles los cambios de trankilo a fiera parda, bestiales. Buena jam, compañero!!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 22/01/2010
Opus : Creo que contigo esta todo dicho enesta Jam. Mucha tecnica, mucho gusto en la eleccion de las notas, en definitiva UN GRAN SOLO !!!!

Nachitro: Maestro, solo decirte que me encanta escucharte, aprendo mucho de tus solos y ademas estas sonando realmente bien, marcando los matices, dosificando los pasajes rapidos y creando melodias entre frases muy buenas !! De lujo !!! :brindis:

Hanjel: Tienes un estilo muy agradable de escuchar, fuerza y sentimiento combinados con mucho gusto. La melodia de las guitarras dobladas es realmente bonita. Tienes buenos licks "rockeros" que le dan otro aire y color a este solo. Muy Buena Impro !!!!!! :brindis:


Salu2s :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#20 por Antonio Guerrero el 22/01/2010
Acabo de esuchar las jams del tirón, todas estan con un nivelazo, cada una con su punto pero la tuya fran te quedo brutal, de verdad buenisima, yo creo q esta jam me la salto jajaja
Subir
dark_wise
#21 por dark_wise el 22/01/2010
Bueno me da un poco de vergüenza subir esto xD, la que será mi segunda jam del foro, el motivo es para que los novatos como yo nos animemos más a participar y para ver si me podeis dar algunos consejos

PD: por cierto Rurarpe, está en Mi menor, que son las naturales pero en vez de Fa , Fa #, ánimo y sube algo tu también : D

PD: Aunque sepa que no hay que poner el Fa muchas veces me he equivocado jaja, y hay muchas idas de pinza :P



Allá va:
Subir
Santi
#22 por Santi el 22/01/2010
Nachitro:fantastica jam vaya recorridos de mastil tio, muy buena ¡
hanjel :Muy guapas esas dos guitarras y muy buena jam compañero .
Fran Alonso: Imagen no disponible

Dark_Wise :Te me has colao , buena jam , que no te de verguenza , yo tambien subo mis truños y no me arrepiento me ayudan a mejorar .

Saludos
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 22/01/2010
Dark_Wise escribió:
Bueno me da un poco de vergüenza subir esto xD, la que será mi segunda jam del foro, el motivo es para que los novatos como yo nos animemos más a participar y para ver si me podeis dar algunos consejos

PD: por cierto Rurarpe, está en Mi menor, que son las naturales pero en vez de Fa , Fa #, ánimo y sube algo tu también : D

PD: Aunque sepa que no hay que poner el Fa muchas veces me he equivocado jaja, y hay muchas idas de pinza :P



Allá va:


Bienvenido amigo Dark Wise !!!

Antes que nada, jamas debe darte verguenza subir un solo o participar en una Jam, aqui estamos para ayudarnos a mejorar y yo le debo mucho a la peña del foro por que he aprendido un monton con ellos !!!

Bueno, tu solo ... yo te aconsejo que antes de subir algo, estudies un poco la base, me explico, en los cambios de tonalidad te has quedado muy perdido y te ha costado "encontrar el camino" para seguir soleando. Es bueno arriesgar, pero trabaja un poco las escalas en sus diferentes tonalidades, que sepas en todo momento por donde ir y donde estas. Si es "por quedar bien" lo facil es la pentatonica o la escala blues, por eso le doy mucho valor a tu impro, ya que has buscado otros caminos ... pero te has perdido demasiadas veces !!

Debes trabajar la mano derecha para "limpiar" el sonido y que tus solos suenen mas claros.

Pero bueno ... en general me ha gustado la intencion que le has dado al solo y pienso que tienes dentro a un guitarrista !!!

Salu2s y no vemos por las Jam :brindis::brindis:!!
Subir
trullols
#24 por trullols el 22/01/2010
Hola!
Aunque hoy no puedo aportar, he de decir que, al margen de la jam de Opusdream que ya he comentado y que me ha parecido fantástica:

(1) Me he quedado de piedra escuchando a Nachitro, que ha conseguido un sonido calidad absolutamente CD, además de regalarnos con unos pasajes realmente geniales de buen blues, de los de guardar para aprender.

(2) Fran Alonso calentando motores para su vuelta a los escenarios (lo que daría por estar allí), En teoría (solo en teoría) el blues no era lo tuyo, no? Madre mia, ha sido la leche, no tengo palabras ... otro para guardar y aprender.

(3) Hanjel, eso de doblar guitarras hasta el el blues??? jajajaja joer macho, has estado muy a la altura de estos genios, hoy te doy mi mas sincera enhorabuena!

(4) Dark_Wise: Aquí el objetivo es tocar, escucharnos, divertirnos y aprender el que pueda, aprovechándose del consejo de los maestros de la guitarra que por aqui se dejan caer. Sigue así y verás cómo se progresa! Y no ha estado nada mal!!

Esta vez, tengo que decir que los cuatro primeros que he escuchado, cada uno a su manera y con su estilo, me habéis dejado totalmente asombrado ... qué cierto es que cuanto más va aprendiendo uno, más se da cuenta de lo poco que sabe!

Un abrazo a todos! Menuda lección de guitarra acabáis de dar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo