Blue In Green funk ballad

gonorreo
#37 por gonorreo el 30/12/2022
vaya, a pesar de todo no he podido resistir así que me he puesto mi chaqueta de abuelo resfriado y he metido ya OTRA jam :risa: mira que este es un tema que nunca se puede tocar lo suficiente, te mete en el bucle y no sales jamás...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#38 por alodelmo el 31/12/2022
gonorreo escribió:
o sé si habrás estado estudiando o algo, pero menudo salto has dado, muy muy buena tu jam!
Muchas gracias, pues si, estoy yendo a clases con un profe particular desde hace cinco meses, después de diez años por mi cuenta ya era hora. Además están los consejos de los compis del foro que saben, Tolomeo, Ruso y otros

Tu jam, melodías deliciosas y relajadas, me encanta cómo te ha quedado, buscando tensiones y lugares sorprendentes, está de lujo, muy motivadora, agradable y llena de detalles, cojonuda!
Subir
1
Tolomeo
#39 por Tolomeo el 31/12/2022
Imagino que ya lo habré dicho cuando nos pusimos con ello, pero el final de esta progresión armónica me rompe los esquemas y siempre se me cae encima haciendo ruido como el de una olla de acero rebotando sobre un suelo cerámico; en cualquier caso, lo he intentado, esta vez con un plus de intensidad, a ver si de este modo algún oyente llora emocionado y no de pena por mi paupérrima interpretación... Qué pena todo...

Gonorreo: muy bonito; se nota que ya has pasado por aquí varias veces y estás liberado del enfrentamiento con los acordes para centrarte en la línea melódica, y eso debe ser muy alentador... Yo voy ahora mismo a por mi Ventolín Inhalador...

Alodelmo: tiene razón Gono: en los lugares más inhóspitos (y esta base lo es) muestras tu mejor faceta; y también estoy de acuerdo con él en que, en cuanto mejores el ritmo de tus frases (no todo son corcheas en la vida: hay silencios, negras, blancas... hay puntillos, síncopas, contratiempos... vamos, un mundo de figuras por descubrir...), vas a pegar tal subidón que no vamos a poder seguirte. Quizá en este año 2023.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue In VERDE MUSTIO.mp3
Subir
Tolomeo
#40 por Tolomeo el 05/01/2023
Tolomeo escribió:
en cuanto mejores el ritmo de tus frases (no todo son corcheas en la vida: hay silencios, negras, blancas... hay puntillos, síncopas, contratiempos... vamos, un mundo de figuras por descubrir...), vas a pegar tal subidón que no vamos a poder seguirte


Esta mañana, por casualidad, he encontrado el mejor modo de expresar musicalmente lo que decía con palabras:



Me encanta ese modo que tiene Metheny de apegarse a la armonía de una forma increíblemente melódica, sin saltos ni apariencia alguna de que está siguiendo arpegio o escala alguna: fluye como río profundo y caudaloso entre montañas...
Subir
Tolomeo
#41 por Tolomeo el 05/01/2023
Venga, Juan/Tolomeo, toca desempolvar la L5 otra vez y buscar alguna púa bajo la mesa (que no haya roído el perro, en sus esperas mientras grabo aquí antes de sacarlo de paseo).

Subir
alodelmo
#42 por alodelmo el 05/01/2023
Tolo: cojonuda jam, como sueles, llena de matices y delicatessen jazzísticas varias, dominando los recovecos armónicos, evocadora y sugerente, muy buena!

Tolomeo escribió:
Esta mañana, por casualidad, he encontrado el mejor modo de expresar musicalmente lo que decía con palabras:
Hombre, dejando aparte la bellísima armonía de Metheny, la verdad es que mola mucho más ver a ella cantando que al Metheny tocando :jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo