Imagino que ya lo habré dicho cuando nos pusimos con ello, pero el final de esta progresión armónica me rompe los esquemas y siempre se me cae encima haciendo ruido como el de una olla de acero rebotando sobre un suelo cerámico; en cualquier caso, lo he intentado, esta vez con un plus de intensidad, a ver si de este modo algún oyente llora emocionado y no de pena por mi paupérrima interpretación... Qué pena todo...
Gonorreo: muy bonito; se nota que ya has pasado por aquí varias veces y estás liberado del enfrentamiento con los acordes para centrarte en la línea melódica, y eso debe ser muy alentador... Yo voy ahora mismo a por mi Ventolín Inhalador...
Alodelmo: tiene razón Gono: en los lugares más inhóspitos (y esta base lo es) muestras tu mejor faceta; y también estoy de acuerdo con él en que, en cuanto mejores el ritmo de tus frases (no todo son corcheas en la vida: hay silencios, negras, blancas... hay puntillos, síncopas, contratiempos... vamos, un mundo de figuras por descubrir...), vas a pegar tal subidón que no vamos a poder seguirte. Quizá en este año 2023.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)