Blue In Green funk ballad

Tolomeo
#25 por Tolomeo el 02/10/2022
:offtopic:

Ayer me enteré de que en Mojácar, a un par de kilómetros de mi casa, se encuentra la "Residencia de artistas" de la Fundación Valparaíso (https://www.fundacionvalparaiso.com/ ), una institución privada sin ánimo de lucro, dedicada, entre otros, al "fomento de la creación artística y la investigación en el campo de las bellas artes, la literatura y la música, propósitos que lleva a cabo de forma fundamental con la residencia para artistas, escritores e investigadores en las instalaciones que la Fundación posee en Mojácar (Almería)".
Esta fundación ha creado la "Clasijazz Big Band", banda de jazz formada únicamente por mujeres (salvo un chico trombonista, por otra parte, irrelevante en el conjunto), y ayer por la noche ofrecían una actuación en el cercano municipio de Carboneras, a la que tuve el placer de asistir (he de reconocerlo, con todos los prejuicios habidos y por haber...):sonrojado: :tarjeta_roja:

Aquí os dejo simplemente unas "perlitas", grabadas con el móvil desde las últimas filas de la sala, para que podáis comprobar de lo que son capaces estas chicas. Si, como yo, esperáis una banda de pueblo cuyas componentes intentan esconderse unas tras las otras para que los errores se vean compartidos y difusos, más vale que estéis previamente advertidos y prevenidos: ESTAS CHICAS SON UNA AUTÉNTICA PASADA. Me he quedado literalmente ALUCINANDO...!!!










Ya me diréis qué os parece... Yo, por el momento, hoy no cogeré la guitarra y, antes bien, repasaré los apuntes de armonía de hace treinta años... Os prometo que me he pasado la hora y media de concierto haciendo "acto de contrición"...

:sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 02/10/2022
Jodo, me encantaaaaa!!! Este jazz si que me va, con swing y sentido. La saxo del tercero, alucina vecina, la del cuarto tampoco se queda atrás, ni la primera, mi la del piano.....Cojonuda banda.
Subir
1
farmijo
#27 por farmijo el 02/10/2022


Tirando de básicos y arpegios para no perderme, aunque la base me ha encantado, voy a tener que darle una vuelta grande para cuadrar mejor cambios
Subir
slp
#28 por slp el 02/10/2022
#25 que bien toca esa banda, y que bien se la pasa en mojacar, desde playita y sol hasta eventos culturales lamentablemente para mi no puedo evitar distraerme con la belleza de la muchacha del saxofon con blusa naranja :jenna: :jajajaja: se me va la objetividad jaja y se agradece que comparta un poco del ambiente musical de su ciudad , esta genial.
Subir
Hojalata
#29 por Hojalata el 02/10/2022
Comparto contigo tu comentario Slp,, deshelándome, un poco.
Subir
1
gonorreo
#30 por gonorreo el 02/10/2022
:banda_rock:

Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 02/10/2022
un bonito arreglo:

Subir
slp
#32 por slp el 02/10/2022
#30 pero que nivelazo de banda gonorreo, es realmente inspirador, la chica y el honorable caballero de la guitarra, tocan muy bien, lo disfrute

dejo un poco del ambiente tijuanense de hace unos años en un festival de jazz y blues , que por cierto andube por ahi de publico, yo de jazz poco y blues ahi lo que se puede , todo se cancelo despues del cobicho (Covid) espero no molestarte con mi offtopic, pero asi compartimos se vuelve mas dinamico y divertido todo

Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 02/10/2022
estos son famosos y eso, tocado muy bonito acá - (creo que voy a subir otra backiing track del tema este para hacer otra impro ya que soy adicto al tema este y os he enganchado a postear memes memos juajuajuajuajajajaja)

Subir
gonorreo
#34 por gonorreo el 02/10/2022
y acá don Alessio Menconi que me gusta mucho como toca... (estoy corrigiendo un texto aburrido para alguien y de ahí que me despiste todo el rato escuchando alguna youtubada que para joderos cuelgo aquí así de vez en cuando... )

Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 30/12/2022
Otra ronda?

Subir
gonorreo
#36 por gonorreo el 30/12/2022
Alodelmo - te ha salido muy bonita la jam, notas muy dulces sobre los cambios; algunos desvíos melódicos que entran jugosos sobre los cambios, no sé si habrás estado estudiando o algo, pero menudo salto has dado, muy muy buena tu jam! Creo que - si es que estás estudiando o practicando o algo - lo que te añadiría más a lo que has conseguido acá sería juego con el ritmo en las frases, pero es igual, me ha gustado mucho tu jam, muy muy guapa

Yo estoy resfriado y con pocas ganas de coger la guitarra, que la cogí ayer un momento para grabar el Goodbye Porkpie Hat ese que me había estudiado un poco, y toqué ahí tosiendo y tirando mocos, y ahora.. beh... (aquí mi grabación por si a alguien le mola el tema: https://youtu.be/9BIjHkD6FBM y que por cierto si quereis la podemos hacer como jam, si bien puede ser bastante enrevesada armónicamente - la backing track la hice yo y puedo subirla si alguien se anima)

Pero bueno, después de esta jam que hicimos aquí hice otra ya que me engancha siempre el blue in green, pero no la colgué acá, así que la cuelgo ahora aquí, si bien usé otra backing track (esta: https://youtu.be/q-6KYqc_s8A):



Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo