Blowin´ in the wind (Bob Dylan) Alternate version

Nicky
#1 por Nicky el 17/05/2014
Venga que esta semana estoy que lo tiro,
Despues de hacer mis versiones alternativas y personales de clasicazos como "break on through", "simpathy for the devil", The gambler" y For what it´s worth" le toca el turno a este clasicazo de Dylan, solo que yo la he vitaminado bastante con guitarrazos rockeros y una batería y un bajo potentes

ya le tenía ganas a esta.,
Bueno como se que hay varios admiradores de Dylan pues dedicada a ellos y como se que uno de ellos es Fray Anchelico, pues eso date por aludido

Espero que os guste, yo al menos me lo he pasado de PM grabandola
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blowin´ in the wind.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 17/05/2014
Joer cómo mola Nicky...

¿Te das cuenta de que Bob imita a Fray cantando? :jajajaja: Pone la misma voz el jodío...

Brillate versión amigo. Te has vuelto a salir. El solo mola un huevo (y hasta parte del otro) y el cambio de ritmo que le has metido es cojonudo.... :rock:

Esas teclas!!! también molan si señora. :musica: Y gran final... espectacular Nicky.

Abrazos a falta de verdes :amigos:
Subir
sinner
#3 por sinner el 17/05/2014
Gran versión de un gran tema, me encanta el giro que le has dado :bien:
Un abrazo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 17/05/2014
Joé qué buena!!! Está muy guapa con este ritmazo roquero!!! Te ha quedado fantástica!!! Muy original, muy comercial también!!! Eres un crack, socio!!! (Vaya voz más guapa que tienes!). Un saludo, nos escuchamos!!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :palmas2: :palmas2:
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 17/05/2014
Hace una temporada tuve un proyecto acústico en el que versionábamos canciones y una de ellas era esta. Me han venido a la cabeza bonitos recuerdos :). Felicidades y gracias. Un saludo :brindis:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 17/05/2014
:aplausos: Que buena version Nicky, muy dinamica, por el tempo que lleva pegaria perfectamente en un anuncio de telefonia ( no me malinterpretes) :amigos: , me gusta Nicky muy bueno manopla al canto :saludo:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 17/05/2014
Pues vamos a por ello nicky..tu sigue tirando estas cosas..que yo me las quedo....Temazo tio....pa subirse por las paredes...Guauuuuu..te dejo que voy a escucharlo otra vez....culpa tuya irme tan pronto..ja ja ja :ok: :ok: :ok: :brindis:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 17/05/2014
Mooooola joven caspolino. Parece que el propio Bob haya cantado encima de la base instrumental roquera.
Muchas gracias por la dedicatoria. Ya sabes que esta te la habría hecho gratis, no como las otras.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 18/05/2014
j-zero escribió:
muy dinamica, por el tempo que lleva pegaria perfectamente en un anuncio de telefonia


Cierto, no se porque estos creativos de los anuncios usan ese recurso mucho de hacer una versión de un tema muy conocido a un tempo mas rápido y con sonidos modernos para ese tipo concreto de anuncios.

La versión está genial, también es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, que he tocado mucho en las fiestuquis de parque, litrona y guitarra española echa polvo.

Enhorabuena porque la versión está que se sale socio. :amigos:
Subir
graceland
#10 por graceland el 18/05/2014
Reinventando Blowin' in the wind. Y con gran acierto, si señor. Creo que Bob ha encontrado por fin a su guitarrista ideal. Enhorabuena. :amigos:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 18/05/2014
Muy buena version Nicky, suena fenomenal, que artista :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 18/05/2014
Muy chula versión, Nicky :oki:

Sigue con tus "alternate versions" que se te da de fábula. Ayer escuché la de the Doors que posteaste en el hilo del 11R y que no había oído y es buenísima también.

Saludos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo