Blowin´ in the wind (Bob Dylan) Alternate version

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 18/05/2014
Otro gran cover para la colección de Alternates... Me gusta mucho cómo das la vuelta a los temas. Ha sido todo un acierto acelerarla, con este toque mucho más roquero, los guitarrazos, y el sonidazo que sacas siempre :ok: Enhorabuena Nicky, una vez más, de lujo! masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
goyoferoz
#14 por goyoferoz el 19/05/2014
Sorprendente, positiva y emocionante. Has conseguido que una canción oída hasta el aburrimiento resulte fresca y actual. Eres un crack Jefe.

Por cierto, con lo liado que estás ....¿Tu grabas y mezclas estos temazos con la gorra? ¿duermes por las noches?
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 19/05/2014
Goyo, ten cuidao en el próximo ensayo que el jefe esta mu tierno, lo que yo te diga. :)
Subir
popindie
#16 por popindie el 19/05/2014
Versionaca al canto! Felicidades; buen (excelente) trabajo...
Subir
guitarmadrid Baneado
#17 por guitarmadrid el 19/05/2014
Gran versión, muy pero que muy buena.

Dedazo verde al canto.
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 19/05/2014
Jo, que versión más cañera Nicky! le has dado un aire mucho más alegre, le has dado vida a este tema, te haquedado cojonudo tío, enhorabuena compañero :musica: :bien: :amigos:
Subir
trullols
#19 por trullols el 19/05/2014
Hala cómo mola!
Tiene que faltarle a uno medio tornillo para ésto, pero ... ¿Y a quién de nosotros no le falta? :D
Está de PM de principio a fin, y la idea es primorosa :ok: Si se entera el amigo Bob, lo flipa :D
Manoplazo verdoso al canto!
:amigos:
Subir
Colt
#20 por Colt el 19/05/2014
Es una pasada Nicky, una auténtica pasada. De las mejores versiones que he oido en mucho tiempo. Enhorabuena +1 :brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 19/05/2014
Venga otra versionaza tremenda, dejo de entrar el finde por el foro y se me acumula el curro con tanto y tan buen aporte, cantidad y calidad.
No soy muy de Dylan, pero he de reconocer que me lo he pasado como un enano escuchando tu versión.
Un saludo amigo!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/05/2014
wow que pasada!! :guitarrista:

no me esperaba algo así de cañero, tremendo nicky, me has sorprendido muy gratamente. :ok:

la voy a añadir a mi colección de grandes temas versioneados en plan punkrock... me encantan estos temas

saludos!!! :brindis:
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 19/05/2014
maserantes escribió:
Joer cómo mola Nicky...

¿Te das cuenta de que Bob imita a Fray cantando? Pone la misma voz el jodío...

Brillate versión amigo. Te has vuelto a salir. El solo mola un huevo (y hasta parte del otro) y el cambio de ritmo que le has metido es cojonudo....

Esas teclas!!! también molan si señora. Y gran final... espectacular Nicky.

Abrazos a falta de verdes


Muchas gracias Monarca, me llena de orgullo y satisfacción que le haya gustado un huevo y parte del otro

Le devuelvo los abrazos
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 19/05/2014
sinner escribió:
Gran versión de un gran tema, me encanta el giro que le has dado
Un abrazo


Muchas gracias Sinner, me alegra que te haya gustado, ese giro que le he dado surgió de golpe
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo