Bloqueo

#1 por michael bolívar el 17/06/2010
Hola, soy un guitarrista que lleva casi un año tocando, he visto que he progresado muchisimo, pero veo que algunos solos que requieren velocidad, no me salen bien y que me cuesta coger el ritmo de algunas canciones, he aprendido yo solo, pero me parece que estoy bloqueado. Quisiera saber si es normal, o si a alguien le ha pasado...

Gracias
Subir
--304294--
#2 por --304294-- el 17/06/2010
eso se quita con este secreto:

practica hasta que te salgan las cosas

toca cosas para tu nivel actual, poco a poco, con paciencia vas a estar tocando cada vez a un nivel más avanzado...te pasa como a todos, que en el primer año queremos sonar como el tio del CD...pero hay que ser realista y constante en la práctica. No hay formula magica.

Salud! :brindis:
Subir
#3 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2010
Pues lo que dice Steve es lo correcto, cuando yo estoy bloqueado hago algo que puede ser aburridor pero ayuda, cojo el metronomo y empezar con ejercicios cromaticos por todo el diapason.
Subir
#4 por michael bolívar el 17/06/2010
muchas gracias a los dos
Subir
#5 por dios_wylde el 18/06/2010
solo dos refranes... "no quieras correr antes de andar" y "la práctica hizo al maestro"... "despacio y con buena letra"... no hay más secreto salvo el de practicar practicar y practicar...

te dejo unos ejercicios que ya he dejado en varios post por ahí para desarrollar parte del potencial técnico de un guitarra de Shred... espero que te sirvan

un saludo
Subir
#6 por michael bolívar el 19/06/2010
gracias, los vere
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo