Bloqueo

michael bolívar
#1 por michael bolívar el 17/06/2010
Hola, soy un guitarrista que lleva casi un año tocando, he visto que he progresado muchisimo, pero veo que algunos solos que requieren velocidad, no me salen bien y que me cuesta coger el ritmo de algunas canciones, he aprendido yo solo, pero me parece que estoy bloqueado. Quisiera saber si es normal, o si a alguien le ha pasado...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 17/06/2010
eso se quita con este secreto:















practica hasta que te salgan las cosas

toca cosas para tu nivel actual, poco a poco, con paciencia vas a estar tocando cada vez a un nivel más avanzado...te pasa como a todos, que en el primer año queremos sonar como el tio del CD...pero hay que ser realista y constante en la práctica. No hay formula magica.

Salud! :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2010
Pues lo que dice Steve es lo correcto, cuando yo estoy bloqueado hago algo que puede ser aburridor pero ayuda, cojo el metronomo y empezar con ejercicios cromaticos por todo el diapason.
Subir
michael bolívar
#4 por michael bolívar el 17/06/2010
muchas gracias a los dos
Subir
dios_wylde
#5 por dios_wylde el 18/06/2010
solo dos refranes... "no quieras correr antes de andar" y "la práctica hizo al maestro"... "despacio y con buena letra"... no hay más secreto salvo el de practicar practicar y practicar...

te dejo unos ejercicios que ya he dejado en varios post por ahí para desarrollar parte del potencial técnico de un guitarra de Shred... espero que te sirvan

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejercicios de técnica Shred.gp5
ejercicios para mano izquierda y derecha.gp5
Subir
michael bolívar
#6 por michael bolívar el 19/06/2010
gracias, los vere
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas