X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Bloque de alimentación para un Wah de Dunlop?

alonson
#1 por alonson el 31/05/2011
Muy buenas.

Tengo desde hace meses un Wah GCB-95 de Dunlop, pero lo he estado usando a pilas porque no me venía con fuente de alimentación y no he tenido necesidad de comprar una. Aprovechando que en breves voy a hacer un pedido a Thomann quisiera pillarme una fuente de alimentación sólo para ese pedal, pues el resto lo controlo por pedalera.
El pedal en concreto es este:
DUNLOP CRY BABY GCB95 - Thomann Cyberstore Español

Pero como hay miles de millones de fuentes de alimentación, no se cual pillarme, querría la original.

Alguien sería tan amable de indicarme cual es la correcta? Y ya de paso ponerme el enlace a Thomann, pues así lo tengo más fácil para la compra. :D

Saludos y gracias
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 31/05/2011
Prueba con una bateria recargable como el Pedal Juice de Sanyo, de acuerdo a especificaciones te haria menos ruido que un power suply comun.

Saludos.
Subir
alonson
#3 por alonson el 31/05/2011
entrance escribió:
Prueba con una bateria recargable como el Pedal Juice de Sanyo, de acuerdo a especificaciones te haria menos ruido que un power suply comun.

Saludos.

Gracias, pero yo lo que estaba buscando era algo para enchufar el pedal a la red.

Saludos y a ver si alguien me encuentra lo que busco.
Subir
skamot
#4 por skamot el 31/05/2011
Pues para un solo pedal y ademas un wha ( que no consume apenas ) , yo me pillaba una pila recargable ... Yo lo tengo asi y me dura varias semanas, y aun funciona bien, solo la recargo ( por si acaso ) ..

Me aguardaría a pillar un bloque de alimentacion cuando tengas que alimentar varios pedales, que son mas o menos para lo que estan hechas ..
Subir
Seudonimo
#5 por Seudonimo el 01/06/2011
THOMANN NT AC/PSA - Thomann Cyberstore Español

No es el original, pero vale y es barato ;)

Si tienes que alimentar varios pedales puedes comprar o hacer un pulpo, así les das corriente a todos juntitos :P
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 01/06/2011
yo ahora que ya tengo varios pedales tengo que fabricarme una fuente de alimentación, la caja ya la tengo y lo que me voy a gastar (tengamos en cuenta que ya tengo el transformador) van a ser menos de 5€, y aré una fuente para unos 10 pedales.
Subir
alonson
#7 por alonson el 01/06/2011
Seudonimo escribió:
THOMANN NT AC/PSA - Thomann Cyberstore Español

No es el original, pero vale y es barato ;)

Si tienes que alimentar varios pedales puedes comprar o hacer un pulpo, así les das corriente a todos juntitos :P

Con este pedal no voy a fundir el Wah no? Si es así, muchas gracias, me lo apunto :D
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 01/06/2011
Alonson escribió:
Con este pedal no voy a fundir el Wah no? Si es así, muchas gracias, me lo apunto :D

a ver fundirle no creo XD date cuenta que por mucha potencia que tenga, solo consumirá lo que el pedal necesite, (que no se si son 30mA, muy muy poquito) y por inversiones de polaridad... pues si ves que no funciona, no sigas XD paras inmediatamente, y listo, pero creo que ahora en los pedales es standard que el menos va en el centro y el mas por fuera.
Subir
Seudonimo
#9 por Seudonimo el 01/06/2011
No vas a fundir nada, es un transformador genérico para varios pedales, entre otros el tuyo :P
Subir
alonson
#10 por alonson el 01/06/2011
Seudonimo escribió:
No vas a fundir nada, es un transformador genérico para varios pedales, entre otros el tuyo :P

Pues ale, solucionado. Me lo apunto para el próximo pedido a Thomann.

Muchas gracias a todos:D
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo