Blind Guardian - Lord of the Rings

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 24/12/2014
Bueno, otro tema relacionado con El Señor de los Anillos aunque en esta ocasión no pertenece a la banda sonora de las películas sino a la banda de power metal Blind Guardian que tengo pendiente grabar con una amiga a la voz pero ya que estaba he realizado mi propia versión instrumental. La voz para el año que viene seguramente.

Como no suelo grabar temas muy heavies he tenido la oportunidad de sacar a una de mis bichas favoritas, una gibson Flying V de la que estoy enamorado pero que no puedo usar tan a menudo porque soy un poco blandito jajaja.

Todo lo que suena lo he grabado yo a excepción de la batería cuya base es un midi que rehice por completo ya que era un desastre total y aunque está todavía lejos del original por lo menos algo más se acerca.

Y en fin nada más, espero que paséis una feliz nochebuena y que comáis langostinos, jamón y todo eso pero con moderación.
Subir
19
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 24/12/2014
Buen cover te has marcado José Andrés, la verdad es que eso de dominar los pianos, las acústicas tan bien, me da una envidia sana.. :amigos.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 24/12/2014
Me he quedado flipao José Andrés! :palmas:
Vaya temazo te has marcado compañero!
Eres un músico fuera de serie tío! :banda_rock:
Muy buen trabajo e interpretación, esa Flying V se sale! :virtuoso:
manopla al canto y felices fiestas amigo :amigos:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 24/12/2014
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía.... Di la verdad, tú eres uno de los inmortales ¿verdad? Es imposible que en una sola vida tengas tanto dominio de guitarras, teclados, bajo, vídeo, ... seguro que hasta cocinas bien jodío.

Maravilloso tema, no puedo decir más. Me has dejado sin palabras y sin valor para subir algo más en lo que queda de Navidad y mañana empiezo mis vacaciones hasta el día de Reyes....

Enhorabuena, verdaco y un abrazo maestro :amigos:
Subir
graceland
#5 por graceland el 24/12/2014
Esto no se hace. Se supone que hoy era un día para estar relajado, con la familia... y ahora no haré otra cosa que darle a vueltas al ESPECTACULAR vídeo que te has montado. ¿Cuándo seré yo capaz de hacer algo así? :muro2:

En fin, mi mas sincera enhorabuena y mis mejores deseos para ti y los tuyos. :amigos:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 24/12/2014
Jo que bueno, y que bueno todo, vídeo y dominio de todos los instrumentos.

Mucho, mucho nivel.

Enhorabuena!

:brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 25/12/2014
Pedazo version Jose Andres :aplausos: :aplausos: :aplausos: todo muy bien tocado y el video mu currao :bien: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla bien merecida :palmas2: :brindis:

Felices fiestas!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 25/12/2014
Impresionante tu versión, Jose Andrés... :ok: vaya tela, y tocando todo, de lujo! Enhorabuena y masuno :)

Felices Fiestas! :)
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 25/12/2014
Joer, me has dejado así con esta versión :sorprendido:

El sonido flipante, la sorpresa de la Flying también, pero eso de tocar el piano en pijama ... (en fin, socio :colleja: )

Que pases unos buenos días y descanses de los quehaceres diarios...

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 27/12/2014
joer que bueno ,esto es una maravilla y me encanta. suena todo muy nítido :okis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 27/12/2014
De lujo compañero, menuda versión te has montado de este temazo.
Para quitarse el sombrero, menudo dominio.....
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 27/12/2014
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...brutal, simplemente espectacular.

Un saludo y te llevas un +1 como una catedral...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo