Con un poco de retraso voy a agradecer a todas sus mercedes el favor que me hacen de pasarse a comentar
luisito escribió:
Buen cover te has marcado José Andrés, la verdad es que eso de dominar los pianos, las acústicas tan bien, me da una envidia sana.. :amigos.
Yo no diría tanto como dominar Luisito. Uno se atreve con lo que cree que puede abarcar jaja. No me verás intentando una pieza de Steve Vai por mucho que me gusten
CarlosOchenta escribió:
Muy buen trabajo e interpretación, esa Flying V se sale!
manopla al canto y felices fiestas amigo
Muchas gracias CarlosOchenta, da gusto compartir con vosotros esta afición que cuesta mucho en lo material pero que retorna mucho también aunque en lo inmaterial jeje.
La Flying es una pasada, una preciosidad y el golpeador lástima que no se vea bien pero es super majo, en otro vídeo acerco más la cámara para que se vea el detalle. Un abrazo y felices fiestas!
maserantes escribió:
Madre mía.... Di la verdad, tú eres uno de los inmortales ¿verdad? Es imposible que en una sola vida tengas tanto dominio de guitarras, teclados, bajo, vídeo, ... seguro que hasta cocinas bien jodío.
Jajaja, te digo lo mismo que a Luisito, me aplico el cuento del refrán ese de manolete manolete, si no sabes torear pa que te metes. No me verás haciendo virguerías con el bajo
En lo de cocinar en cambio no te llevaré la contraria, preparo unas tartas de chocolate que vuelve loca a la gente
graceland escribió:
Esto no se hace. Se supone que hoy era un día para estar relajado, con la familia... y ahora no haré otra cosa que darle a vueltas al ESPECTACULAR vídeo que te has montado. ¿Cuándo seré yo capaz de hacer algo así?
En fin, mi mas sincera enhorabuena y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Si te sirve, yo hasta hace un mes y pico no me había grabado más que con el sonido de los altavoces y alguna tontería para amigos. Con un tutorial y un rato libre que te deje el trabajo haces virguerías que dan el pego. De hecho me grabo con la cámara de fotos que tiene unos añitos. El coñazo es sincronizarlo todo con la poquita ram que tengo en el PC jajaja
Un abrazo y gracias por el bonito comentario Graceland!
Tokai escribió:
Jo que bueno, y que bueno todo, vídeo y dominio de todos los instrumentos.
Mucho, mucho nivel.
Gracias Tokai, viniendo de un tipo con tan buena mano como tú es todo un halago. Un abrazo y feliz año!
heavyfan escribió:
Pedazo version Jose Andres todo muy bien tocado y el video mu currao Enhorabuena!!
Manopla bien merecida
Muy agradecido Heavyfan! Si se hace con ilusión y además los compañeros foreros te dan un espaldarazo pues en el fondo es una gozada hacerlo y uno siempre está pensando en el siguiente
Miercoles escribió:
Impresionante tu versión, Jose Andrés... vaya tela, y tocando todo, de lujo! Enhorabuena y masuno
Felices Fiestas!
Muchas gracias por el amable halago Miércoles. El lujo es poder compartir la afición que tiene uno con vosotros

Felices fiestas que aún nos queda reyes... ¡ay mi barriga!