Blessed Damn

sinner
#49 por sinner el 07/07/2014
#24 :shock: Prepárate Jesús... :lesionado: :lesionado:
:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#50 por sinner el 07/07/2014
#44 Me despisto un par de dias, entro para descargar el tema y la que armais... :jajajaja:
Jesús, ¿ese es el motivo de que estubieses algo desaparecido estos dias? :roll: :D
Mase, otro que va pal coche, con los temas del foro me teneis monopolizado el usb de la radio :D Me amenizais los desplazamientos al curro :brindis:
Subir
fan333
#51 por fan333 el 07/07/2014
sinner escribió:
Jesús, ¿ese es el motivo de que estubieses algo desaparecido estos dias?

En esta epoca....no me entero ni del "nodo".....11.40 y acabo de llegar....Voy a joder las valvulas del ampli a cabezazos...XD...
Los findes incomunicao total en el campo..pero no quiero ver unas tijera ni para arreglar pescao.....Eso si.."el magnetofon con horriculares" que no falte..aquí hay gente que hace una gran música....últimamente está todo el mundo que se sale....Nos quedas tu Santi.....
:amigos: :brindis:
Subir
sinner
#52 por sinner el 08/07/2014
Ya sabes que soy un muñon de cuidado, que tu ya has escuchado "algo" de las pruebas que ando haciendo con el dichoso iphone :sonrojado:
Prometo intentar ponerme las pilas ( ya estoy en ello ), estoy empezando a mirarme el ezdrummer (joder que lio tengo :D), pero no creo que esté a la altura bro :amigos:
Un abrazaco, aunque no me has avisado de lo de Chueca :risa: :risa:
Subir
maserantes
#53 por maserantes el 08/07/2014
sinner escribió:
Mase, otro que va pal coche, con los temas del foro me teneis monopolizado el usb de la radio Me amenizais los desplazamientos al curro


Gracias mil sinner. Me da hasta vergüenza :sonrojado: que diggáis estas cosas pero se agradece que no veas. :bailando:

Abrazos. :amigos:

PD. Jesús no avisó de nada de Chueca porque los quería todos para él :enamorado:
Subir
sinner
#54 por sinner el 08/07/2014
:jajajaja:
Subir
uncle_vernon
#55 por uncle_vernon el 12/07/2014
Joé, Migué! he echado un cálculo así por encima y tardaría menos en pipiarme la obra de Lope de Vega que en seguir las Masseratti's Prodúcshion de dos meses... you, fuckin' machine :pesas: !!!
De momento he escuchado este tema y me ha molado un güever. Ese efessto en blucle de fondo a lo pin floi le va como un guante..., y el piano, y las frases de guitarra... oh, yeah!.
Y hablando de guantes: uno verde que te doy right now, right on.
Dios le guarde muchos años con este buen rollo, payo :brindis:
Subir
maserantes
#56 por maserantes el 12/07/2014
uncle_vernon escribió:
Joé, Migué! he echado un cálculo así por encima y tardaría menos en pipiarme la obra de Lope de Vega que en seguir las Masseratti's Prodúcshion de dos meses... you, fuckin' machine !!!
Es que todo el mundo sabe que Lope de Vega era un blando y un vaguno, hombre. :meparto:

uncle_vernon escribió:
De momento he escuchado este tema y me ha molado un güever. Ese efessto en blucle de fondo a lo pin floi le va como un guante..., y el piano, y las frases de guitarra... oh, yeah!.
Muchas gracias tito, honrado quedo. :gracias:

uncle_vernon escribió:
Y hablando de guantes: uno verde que te doy right now, right on.
Dios le guarde muchos años con este buen rollo, payo
Gracias tronch. Un abrazo :amigos:
Subir
uncle_vernon
#57 por uncle_vernon el 12/07/2014
Por cierto, he estado en el exilio y ahora piloto para ponerme al día, pero ya he escuchado que te has asociado con una tal Maureen O'Hara que no es Harpo Marx precisamente... Con el buen feeling que gastas ya os veo haciendo un tema titled "lo que el viento NO se llevó"... a Dios, Fray Anchelico y Iose pongo por testigo!
Subir
maserantes
#58 por maserantes el 12/07/2014
uncle_vernon escribió:
Por cierto, he estado en el exilio y ahora piloto para ponerme al día, pero ya he escuchado que te has asociado con una tal Maureen O'Hara que no es Harpo Marx precisamente... Con el buen feeling que gastas ya os veo haciendo un tema titled "lo que el viento NO se llevó"... a Dios, Fray Anchelico y Iose pongo por testigo!


Voto a Bríos que sabía que vos erais hombre de gusto, Maese Vernon. :hedicho: En verdad te digo que poco o nada tienen que ver Maren con Harpo...

Escucha, escucha y si eres bueno te doy su dirección de Instagram :jajaja:
Subir
ejotacero
#59 por ejotacero el 28/12/2014
A saber dónde estaba yo ese día.
Más de un grupo de los 70 habría pagado por tenerte entre sus filas.
Subir
maserantes
#60 por maserantes el 30/12/2014
ejotacero escribió:
A saber dónde estaba yo ese día.
Más de un grupo de los 70 habría pagado por tenerte entre sus filas.


Si eso hubiera ocurrido, la música de los 70 :L: no se recordaría con tanto cariño :meparto: Gracias por el piropo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo