Blessed Damn

Ferdis
#37 por Ferdis el 04/07/2014
No hombre es a las 8 y me libro, va con una amiga. Hoy guitarrearé un poco en casa a esas horas. Si te hace estas invitado.
Subir
maserantes
#38 por maserantes el 04/07/2014
#37 Si hace pero estoy en el cine.... :russian_roulette:

Y luego baños, cenas,--- que la jefa llega a las 11
Subir
Ferdis
#39 por Ferdis el 04/07/2014
Ja ja...te compadezco!!
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 04/07/2014
#39 Al menos es la de la Jolie :jenna:
Subir
fan333
#41 por fan333 el 04/07/2014
#39
Ferdis..es un pobre hombre casado.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Ferdis
#42 por Ferdis el 04/07/2014
fan333 escribió:
Ferdis..es un pobre hombre casado....


No, si yo también! :russian_roulette:
Subir
fan333
#43 por fan333 el 04/07/2014
ferdis escribió:
No, si yo también!

Ya..pero Mase usa calzones de pata larga con abertura central...... :bufon: :bufon: :bufon:
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 04/07/2014
fan333 escribió:
Ya..pero Mase usa calzones de pata larga con abertura central......
Claro, claro, pero Mase estaba en el cine viendo a la Jolie :jenna: , no en Chueca bailando desmadrado :deniro:
Subir
Paulino
#45 por Paulino el 05/07/2014
!!Qué grande!! Es un tema maserático pero con una onda siniestra detrás, spider nos está volviendo a todos más oscuros que el carbón jajaja
El caso es que cuanto más lo escucho más me mola, eso sí, no es un tema apto para escuchar si uno necesita automotivarse, es un tema melancólico y oscuro....
Estaba escuchándolo por tercera vez ahora mismo y ha pasado la parienta por detrás y me dice: "¿Quien se ha muerto?" :oops: :oops:
Un abrazo maestro :brindis:
Subir
1
maserantes
#46 por maserantes el 05/07/2014
Paulino escribió:
!!Qué grande!! Es un tema maserático pero con una onda siniestra detrás, spider nos está volviendo a todos más oscuros que el carbón jajaja
El foro está creando curiosas mezclas, no creas tú que no :jajajaja:

Paulino escribió:
El caso es que cuanto más lo escucho más me mola, eso sí, no es un tema apto para escuchar si uno necesita automotivarse, es un tema melancólico y oscuro....
Estaba escuchándolo por tercera vez ahora mismo y ha pasado la parienta por detrás y me dice: "¿Quien se ha muerto?
Qué bueno, me parto :meparto: ...

Como lo comente con vuestros allegados acaban preguntándote si te pasa algo :juas:

Abrazos y gracias mil Paul. :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#47 por Miercoles el 06/07/2014
Qué tenebroso, Mase, curiosa la mezcla de efectos, refuerzan esa idea, ayudan a dar tensión, mola el tema que te has currado :) Enhorabuena y masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 06/07/2014
Miercoles escribió:
Qué tenebroso, Mase, curiosa la mezcla de efectos, refuerzan esa idea, ayudan a dar tensión, mola el tema que te has currado
Gracias Mi ;) . La idea era precisamente hacer algo en plan tenebroso :cry: , si lo has percibido ... yo tan contento. :)

Abrazos moderadora. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo