Blessed Damn

maserantes
#13 por maserantes el 03/07/2014
Nicky escribió:
Oscuro, tenebroso y raruno de cojones, sobretodo el principio, después deja de ser tan raro, creo que con esta base la Maren es capaz de meter una buena letra,


Raruno, ranuno... a estas alturas ¿todavía os extraña buen lacayo? :el_rey: Casi que no se la paso a Maren, con el sonido de fondo que he metido tendría que suicidarme varias veces para encajar su voz. :colores:

Nicky escribió:
Como te molan los phasers, delays etc
La vida sin ellos, querido amigo, no es lo mismo. :p

Nicky escribió:
manopleado queda señor elegante
Gracias y abrazos señor joven (buenoyanotanto) Caspolino :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 03/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues coincido: maserántico y algo raruno, pero muy melódico y te va llevando.
Maserantico y raruno... tal cual soy yo :D

Juajilo (JJ) escribió:
Efectivamente molan los phasers y todo el ambiiente que crean. Buen trabajo socio, hay mucha tela en tus trabajos!!!
Muchas gracia JJ.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 03/07/2014
fan333 escribió:
Hay una cosa evidente,sea lo que sea,cuando un tema te transmite algo..el trabajo está conseguido..y desde luego que a mi particularmente siempre me pasa con tus temas..
:gracias: Gracias amigo pelukater. :gracias:

fan333 escribió:
."La mujer electrica nos aguarda a ti y a mi,asi que es hora de emprender un largo viaje.Puedes arrojar todos tus complejos a la costa mientras sobrevolamos el mar lleno de amor"....Me encandila tu música Monarca....
Bonita frase Jesús, a la par que inquietante sabiendo que estamos en la semana del gaylorismo... :meparto:

Fuera de coñas, qué facilidad tienes para decir cosas jodío. Te has ganado un abrazo, hombre. :amigos:
Subir
sinner
#16 por sinner el 03/07/2014
Nuestro amigo Jesús está "hendrixiano" ;) No habrás estado abusando del lsd ¿verdad pillín? :p
Mase, temazo guapo, un comienzo oscurete, incierto y un tanto "tenso", después mantiene un poco esa intriga y ese aire maserántico tan chulo tío.
Genial, a mi ya me has reconvertido :amigos: Reserva otro billete para ganímedes :brindis:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 03/07/2014
sinner escribió:
Nuestro amigo Jesús está "hendrixiano" No habrás estado abusando del lsd ¿verdad pillín?
Y aquí está tranquilo que... deja, mejor me callo. :meparto:

sinner escribió:
Mase, temazo guapo, un comienzo oscurete, incierto y un tanto "tenso", después mantiene un poco esa intriga y ese aire maserántico tan chulo tío.
Muchas gracias Sinner, me alegra que te haya gustado. :okis: :gracias:

sinner escribió:
enial, a mi ya me has reconvertido Reserva otro billete para ganímedes
Siempre hay plazas libres, ahora hablo con Luisito para lo de los billetes. :relax:

Abrazos y gracias amigo. :amigos:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 03/07/2014
Esta claro que cuando uno tiene un estilo bien consolidado, es capaz de impregnarlo en todo lo que hace, sea rápido, lento , romántico, tétrico y nada más sonar los dos primeros acordes ya es reconocible. :deniro:

Eso pasa con tu música, que ya sea con una gachí americana, Spider, o con quien sea se te reconoce. :palmas2:

Te voy poner un verde :D

PD: esta semana la vamos a rebautizar como la semana del orgullo maserántico, 1 día 1 tema :D
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 03/07/2014
Ya estamos con el "Maserantes Style" :latigo: y luego se nos clava en el cerebro, y nos volvemos adictos :enfermera:
Y si no nos dan nuestra dosis semanal de "música maserantica" :russian_roulette:

Bueno, de momento ya estoy más tranquilo tras escucharlo :bebemucho: :borracho: :L: , hala, ahora a esperar la próxima dosis :okis: :rey: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 03/07/2014
sinner escribió:
Genial, a mi ya me has reconvertido Reserva otro billete para ganímedes

Nos quedan unos de reventa a 10000000000 euros que están regalaos porque sale el km a centimo. :jajajaja:
Subir
sinner
#21 por sinner el 03/07/2014
#20 Mmmmmmmmm... Habla con Jesús, que ya lo arreglo con el luego :jajajaja:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 04/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Esta claro que cuando uno tiene un estilo bien consolidado, es capaz de impregnarlo en todo lo que hace, sea rápido, lento , romántico, tétrico y nada más sonar los dos primeros acordes ya es reconocible
Lo voy a empezar a tomar como un cumplido no como una tara :meparto:

Gracias T-B.

Tokai-Blackstar escribió:
Eso pasa con tu música, que ya sea con una gachí americana, Spider, o con quien sea se te reconoce.

Te voy poner un verde
Lo de la gachí queda muy castizo :jajajaja: .

Gracia por echar un ratillo por aquí y por el verde compañero. Un abrazo. :amigos:

Tokai-Blackstar escribió:
PD: esta semana la vamos a rebautizar como la semana del orgullo maserántico, 1 día 1 tema
Joer qué pesado soy... :perdon:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 04/07/2014
luisito escribió:
Ya estamos con el "Maserantes Style" y luego se nos clava en el cerebro, y nos volvemos adictos
Y si no nos dan nuestra dosis semanal de "música maserantica"

Bueno, de momento ya estoy más tranquilo tras escucharlo , hala, ahora a esperar la próxima dosis
No olvides las pastillas Luisito que luego pasa lo que pasa....

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 04/07/2014
sinner escribió:
Mmmmmmmmm... Habla con Jesús, que ya lo arreglo con el luego

Er Jesús ya tie reservado el sitio en la nave, le tiene que cortar el pelo a la mascota de nuestro Rey, el Perritigre :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perri tigre.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo