Blanquear plástico color crema

Manuel
#1 por Manuel el 04/06/2019
Buenas, he comprado una palanca con la punta de plástico de color crema (para Stratocaster), pero es un poco más oscuro que el golpeador, cubrepastillas y potes.

Me preguntaba si conocéis métodos para aclararlo/blanquearlo. Para amarillearlo he encontrado mogollón de información (té, café, dejar que pasen 10 años...), pero para hacer el proceso contrario, nada de nada. Tampoco es "limpiar" el plástico, porque no se ha amarilleado con el tiempo. Estoy pensando en meter el plástico en agua con lejía, pero no quiero arriesgarme.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dans
#2 por dans el 04/06/2019
Si el plástico es color crema, poco. Empapa un trapo en lejía diluida y prueba.
Los blancos envejecidos se aclaran bastante limpiando simplemente con agua y jabón un rato, pero si el color de plástico original es ese, que se hace en el proceso de fabricación con tintes, poco puedes hacer.
Subir
danomeister23
#3 por danomeister23 el 06/06/2019
Yo compraría una punta de esas que se blanca de fabrica. A mi me paso lo que a ti pero al reves, el golpeador que compre era blanco envejecido y la punta del tremolo que tenia era blanca. Compre una punta que fuera amarillenta por ebay y punto. Por 2 euros solucionado :ok:
Subir
dans
#4 por dans el 06/06/2019
Por supuesto... es más fácil.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 06/06/2019
Bueno, ya he pedido una punta nueva por eBay. Ahora a esperar un mes y a ver si es el color :risa:
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo