En Blanco y Negro

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 17/01/2015
Paulino escribió:
Ese luisito dándole caña a los barri, suena genial compi y encima al luisito style que tiene más mérito aún jeje
Un abrazo compañero!!!


Mas merito no lo se :borracho:

Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
r-asenjo
#26 por r-asenjo el 17/01/2015
manopla por el hecho de ser el mas rapido montando temas y encima quedan bien. por cierto temazo de barricada :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 17/01/2015
Tokai escribió:
Anda que no... con este has disfrutao cual gorrino en charca y lo sabes Porque se nota un web que ha sido así!

Te va otro verde, aunque sea por llevarte la contraria


Para que lo voy a negar, ha sido así :jajajaja:

Gracias Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 18/01/2015
Marcos Contel escribió:
Yo también he escuchado los dos hilos del tirón, como el sr. Anchelico. En el anterior me ha dado la impresión de que la base se te había hecho corta. Ésto me lo confirma


Es cierto, tenía el pod puesto y la guitarra en la mano y total, ¿Por que no? y se me ocurrio grabarlo.
Tengo que decir que precisamente el jueves en el ensayo con mi banda estuvimos tocándolo simplemente por diversión, (El Goyo Feroz que es un gamberro, empezó a tocarlo con su bajo :jajajaja: )

Gracias Marcos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 18/01/2015
grar676 escribió:
En serio,los cumplidos no van conmigo para nada,a lo mejor eso limita un poco mi participación en el foro pero que le vamos ha hacer,por lo tanto créeme si te digo que disfruto un montón con tus aportaciones porque me transmiten un entusiasmo una afición y unas ganas sanas que muchas veces me resultan lejanas en el tiempo...no quiero dar la chapa con mis comeduras de tarro pero es lo que honestamente puedo decirte.Manoplazo para usted de un fan incondicional


Pues muchas gracias grar676, conmigo tampoco van los cumplidos y el hall of fame ese me la trae floj... digo me da lo mismo.
Pero pienso que por eso no voy a dejar de divertirme grabando chorradas y subiendolas al foro simplemente para compartirlas con los amigos y que sirva de cachondeo y diversión en los hilos.

La vida son dos días, y yo ya estoy en la segunda mitad de ella, pero ya ves, tengo el mismo entusiasmo que tenía hace 40 años o más. Es curioso, de joven pensaba que esto de la guitarra era una cosa pasajera y que de mayor lo abandonaría, y ha sido al revés :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 18/01/2015
r-asenjo escribió:
manopla por el hecho de ser el mas rapido montando temas y encima quedan bien. por cierto temazo de barricada


Es un tema muy marchoso, siempre me gustó, y en leyendas de taberna se llevaba al bolo, así que tuve que prepararmelo, aunque ya no se haga en directo.

Gracias socio :amigos:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 18/01/2015
Clasicote y en modo instrumental :D

Qué chulo te ha quedado, Luisito :ok: masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 18/01/2015
En modo instrumental porque lo de cantar es como lo de ir a la luna, que lo tengo pendiente... :jajajaja:

Gracias Mi :amigos:
Subir
fan333
#33 por fan333 el 18/01/2015
Como dice Fray,contundente suena de cojones y tampoco veia la necesidad de cambiar el preset..pa que?....y grabar dos temas en menos de 5 minutos,por que no?.....Luisito Style....como debe ser....
Pues a mi me gusta,pero tambien coincido con Fray..me faltan las voces y la letra,eso si...queremos oir tu voz,queremos oir tu voz,queremos oir tu voz.......
A que no hay cojones?.......
Mua mua... :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 18/01/2015
fan333 escribió:
Como dice Fray,contundente suena de cojones y tampoco veia la necesidad de cambiar el preset..pa que?....y grabar dos temas en menos de 5 minutos,por que no?.....Luisito Style....como debe ser....
Pues a mi me gusta,pero tambien coincido con Fray..me faltan las voces y la letra,eso si...queremos oir tu voz,queremos oir tu voz,queremos oir tu voz.......
A que no hay cojones?.......
Mua mua...


No hay, pa que nos vamos a engañar, si quieres me disfrazo de lagarterana y lo grabo en video, pero lo de la voz chungo :cabezazos:
Subir
goyoferoz
#35 por goyoferoz el 18/01/2015
fan333 escribió:
Pues a mi me gusta,pero tambien coincido con Fray..me faltan las voces y la letra,eso si...queremos oir tu voz,queremos oir tu voz,queremos oir tu voz.......
A que no hay cojones?......


¿Cómo va todo Jesús? :amigos:

Si Luisito no se atreve a desafinar, yo me apunto voluntario a destrozar vocalmente el tema :rock:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 18/01/2015
Por supuesto, y si hay que regrabar algo se hace socio, to sea pa contentar al pelos :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo