En Blanco y Negro

dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 16/01/2015
No me gustan las canciones sobreproducidas, prefiero los directos, y esto desde luego es puro directo, ahí es donde se ve al guitarrista mas allá del músico
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 17/01/2015
Pues te va otra manopla bien merecida, suena genial esta version de los barri luisito :aplausos: :aplausos: :aplausos: :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 17/01/2015
anchelico escribió:
¿Y las voces y la letra? Esto si que no te lo perdono Luisito
La guitarra muy cañera por cierto, he escuchado los dos hilos de tirón y suena muy contundente.

No, si iba a meter la voz, pero subió el vecino y me dijo: "Tocar puedes tocar, pero por favor no cantes". :encendido:

Y la letra tambien la iba a meter, concretamente una D grande, pero no entraba ni de lao y pesaba mucho :borracho: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
d.jpg
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 17/01/2015
dr_cinicvs escribió:
No me gustan las canciones sobreproducidas, prefiero los directos, y esto desde luego es puro directo, ahí es donde se ve al guitarrista mas allá del músico


Muchas gracias DR. la verdad es que desde luego directo es, y grabado a primera toma de un tirón, asi es el "Luisito Style" :)
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 17/01/2015
Atroz escribió:
Joer, luisitorl... qué bestialidad! Enorme! No sé cómo se ponen los manotazos, pero te los mando todos por aquí!


Atroz, no te preocupes que los he notao, gracias y un abrazo compañero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 17/01/2015
heavyfan escribió:
Pues te va otra manopla bien merecida, suena genial esta version de los barri luisito

Un saludo!!
Pa estar grabada con una Squier coreana y un pod yo creo que no ha quedado mal, me alegro que te guste :amigos:
Subir
max
#19 por max el 17/01/2015
Lo dicho hace un rato en otro hilo, :rock: :palmas2: bestial.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 17/01/2015
max escribió:
Lo dicho hace un rato en otro hilo, bestial.


Pues muchas gracias Max :rock: :rock: :amigos:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 17/01/2015
Ese luisito dándole caña a los barri, suena genial compi y encima al luisito style que tiene más mérito aún jeje
Un abrazo compañero!!!
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 17/01/2015
Anda que no... con este has disfrutao cual gorrino en charca y lo sabes :D Porque se nota un web que ha sido así!

Te va otro verde, aunque sea por llevarte la contraria :jajaja:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 17/01/2015
Yo también he escuchado los dos hilos del tirón, como el sr. Anchelico. En el anterior me ha dado la impresión de que la base se te había hecho corta. Ésto me lo confirma :)

:amigos:
Subir
grar676
#24 por grar676 el 17/01/2015
:hola: En serio,los cumplidos no van conmigo para nada,a lo mejor eso limita un poco mi participación en el foro pero que le vamos ha hacer,por lo tanto créeme si te digo que disfruto un montón con tus aportaciones porque me transmiten un entusiasmo una afición y unas ganas sanas que muchas veces me resultan lejanas en el tiempo...no quiero dar la chapa con mis comeduras de tarro pero es lo que honestamente puedo decirte.Manoplazo para usted de un fan incondicional :palmas2: :palmas2: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo