En Blanco y Negro

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 16/01/2015
Ya que he montado todo el equipo de grabación (ya lo he relatado en el otro hilo "Caña"), y pa no sufrir de sobrecargas de esfuerzo, he aprovechado para grabar este cover de Barricada, no he cambiao ni el preset, ni me he molestao en sacar otra guitarra, no sea que se me cobrecargue la mano por el esfuerzo :lesionado:

No merezco manoplas ni cosas así, que me da hasta vergüenza, porque en dos minutos he grabado dos temas, y la gente del foro se deja la piel montando pistas y temas que si las merecen, pero espero os guste, eso si. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Blanco y Negro.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 16/01/2015
Pero Luisito, ese es el mérito, que lo hagas sobre la marcha, y encima que suene de puta madre.
Como no quieres manoplas, ahí va un aplauso, muy, pero que muy fuerte :aplausos: :rock:
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 16/01/2015
"Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro........"

¡Luisito Maquinón! :rock:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 16/01/2015
Muchas gracias So&So, se agradece, pero ya me tienes expectante con el blues ese, eso se anuncia, se sube y listo, que luego esta uno en ascuas como cuando espera un capitulo de tu serie favorita :jajajaja:
Subir
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 16/01/2015
So&So escribió:
Pero Luisito, ese es el mérito, que lo hagas sobre la marcha, y encima que suene de puta madre.


No sólo eso....Luisito es de los que mejor se lo pasa tocando. Disfruta como un enano.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 16/01/2015
goyoferoz escribió:
"Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro........"

¡Luisito Maquinón!

Pero si la culpa es tuya que te pusiste a tocarla en el ensayo de ayer :jajajaja:
Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 16/01/2015
goyoferoz escribió:
No sólo eso....Luisito es de los que mejor se lo pasa tocando. Disfruta como un enano.

Anda que tu no, en eso nos parecemos :amigos:
Subir
goyoferoz
#8 por goyoferoz el 16/01/2015
luisito escribió:
Anda que tu no, en eso nos parecemos


Eso es cierto. A diferencia de ti, yo no toco una mierda; pero como tú, me lo paso bomba :super_icono:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 16/01/2015
Je, eso me lo creería si no tocaramos juntos :banda_rock:
Subir
goyoferoz
#10 por goyoferoz el 16/01/2015
Ya me gustaría a mi tocar la cuarta parte de lo que tocas tú, .....pero bueno, tengo otras virtudes :bailando:

PD: Me llamo Modesto, pero soy un chico maravilloooooso
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 16/01/2015
¿Y las voces y la letra? Esto si que no te lo perdono Luisito :colleja: :colleja: :colleja:
La guitarra muy cañera por cierto, he escuchado los dos hilos de tirón y suena muy contundente.

Un abrazo :amigos:
Subir
Atroz
#12 por Atroz el 16/01/2015
Joer, luisitorl... qué bestialidad! Enorme! No sé cómo se ponen los manotazos, pero te los mando todos por aquí!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo