Blackstar o marshall

Mrsuicidenote
#1 por Mrsuicidenote el 27/07/2011
Cual de los 2 prefieren? Cual de los 2 creen que tenga mejor sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 27/07/2011
no somos adivinos, como no nos digas modelo, no podremos ayudarte... cada marca tiene muchos modelos... de todas maneras tengo entendido que los que crearon Blackstar antes trabajaron en Marshall
un saludo
:brindis:
Subir
Mrsuicidenote
#3 por Mrsuicidenote el 27/07/2011
Mil disculpas , BLackstar ht soloist 60 , Marshall jvm 410c
Subir
aryend
#4 por aryend el 27/07/2011
hmm... el Marshall lo veo más versátil y el Blackstar mas para rock duro y hi-gain (me encanta el hi-gain Blackstar). lo mejor como siempre en amplis de este calibre es probarlos...
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 27/07/2011
Ambos son muy buenos amplis y con un gran tono, pero muy distintos en cuanto a prestaciones, mientras que el Blackstar tiene dos canales, el Marshall tiene 4, lo que lo hace muuuuy vesátil.

Yo tengo ese Marshall (JVM 410h) y estoy encantado con él ya que necesito versatilidad y calidad de sonido a buen precio. Si se rompiera o me lo robaran me compraría otro inmediatamente. El único que consideraría en caso de no poder acceder al JVM sería el Blackstar HT Stage 60, que tiene tres canales y dos modos por canal, que lo hace casi tan versátil como el JVM (con cuatro canales y tres modos por canal).

Este Blackstar Stage 60 cuesta poco más que el Soloist 60 y es mucho más versátil, además de ser un 212.

http://www.musik-produktiv.es/blackstar-ht-serie-stage-60.aspx




Saludos.
Subir
noldor
#6 por noldor el 27/07/2011
a mi de sonido personalmente me mola un poco mas blackstar aunque desde un punto un poco subjetivo ya que tengo el ht 100
el sonido realmente esta genial y me parecen menos chillones que algunos marshall,aunque supongo que todo sera como lo ecualices
el fallo que le veo al mio y que tambien tiene el combo de 60 es el no poder cambiar el modo del canal desde la pedalera que seria un puntazo la verdad,sobre todo en el canal limpio y en el od2,pero vamos,que encantado.
en el marshall me parece que eso se puede hacer no rafa?
de todas formas tengo ganas de pillar por ahi un jcm a ver como se porta jeje
y lo que se ha comentado ya,la comparacion en todo caso seria entre el stage 60 y el jvm 410.
saludos
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 27/07/2011
noldor escribió:
en el marshall me parece que eso se puede hacer no rafa?


Sí, la pedalera del JVM permite cambiar de canal, el modo de cada canal, la reverb, el volumen máster (cambiar entre el 1 y el 2) y encender y apagar el loop de efectos paralelo. Ésto si se usa la pedalera como si los pulsadores fueran los propios botones del ampli (que es como yo la uso). También te puedes crear hasta 6 presets con la configuración deseada de canal, modo, reverb, volumen master y loop que quieras en cada uno. O puedes hacer que algunos botones sean presets y otros no, se puede programar como se quiera o se necesite. Vamos, que una vez que ecualices cada canal a tu gusto y le enchufes la pedalera, ya no hay que volver a tocar el panel frontal del ampli para nada, salvo si acaso el volumen máster, se tienen todas las funciones del ampli al alcance del pie.






Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 27/07/2011
Es que son amplis bastante diferentes

el JVM iria a jugar con el Blackstar Series One

el HT iria a jugar con el marshall MA o DSL 401
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo