Blackstar o marshall

  • 2
eduardob
#13 por eduardob el 05/06/2011
La elección es difícil ambos son muy buenos amps, en cuanto a válvulas ambos traen las EL34, el precio es más o menos similar, lo que los diferencía uno de otro es la circuitería, y el país de construcción, el Blackstar como mencionan esta constrido en Korea el JVM en Inglaterra, si no eres muy adepto a las marcas o el renombre esto no es muy reelevante, lo importante es la calidad de los circuitos, pero aún más importante es que los escuches, decide basado en el sonido que quieres lograr.

La gran ventaja que yo veo del JVM410H, son 4 canales, si el sonido te convence y buscas un ampli versátil configurable en varios canales no busques más.

El blackstar no he visto un sólo mal comentario en la web, la gente habla muy bien de su sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
N/A
#14 por N/A el 05/06/2011
A mi no se me hace que el Marshall tenga mas versatilidad que el Blackstar, menos controles no significa menos versatil, bueno pero es en opinones, ambos tienen una muy buena calidad, pero aun así me agrada mas el Blackstar por sonido, tono y versatilidad, aunque el Marshall tiene un sonido clásico que todos conocemos, prefiero un amplificador con un tono mas moldeable y aparte con el Marshall pagas mucho por la marca y en Blackstar pagas mas por el producto que por el nombre, aunque si tienen un precio elevado, espero que esto no cambie con el tiempo ya que todo tiende a subir entre mas fama tengan...
Subir
migue_lp
#15 por migue_lp el 15/09/2011
#13 hola ... mira yo e tenido un par de marshalls ... y la verdad tienen un sonido muy generico ... solo te digo esto ... cambie mi mesa boogie dual rectifier por un blackstar series one 200 ... no tienes la idea de lo bien que suena .. desde un clean ... hasta una distorsion metalera ... y su canal crunch ... te da todo el sonido rockero que puedas buscar ... a diferencia del mesa boogie que tiene el gain muy alto ... este es mucho mas amplio el rango ... ahora si buscas algo economico y de calidad desente ... puedes checar el bugera 1990 ... todo un plexi por 400 dlls ... yo te recomiendo el blackstar por lejos ... el series one 100 ... no es caro para la calidad de amplificador que es ... vale la pena los 1300 dlls que cuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo