¿Blackstar, Laney IRT, H&K o Marshall?

brunito0hs
#1 por brunito0hs el 17/02/2015
Buenas a todos!! anteriormente consulte por un laney irt studio pero ahora estoy en una banda y necesito mas potencia. Tengo en mente estos modelos:
Laney IRT60H
Blackstar HT 50 club
H&K Tubemeister 18
Marshall DLS 100
Busco un ampli de calidad con buen sonido valvular y que dure, que de caña para metal pero no tan bruto, hasta thrash, heavy, hard rock y para shred. Tengo una Schecter blackjack. Necesito opiniones de quienes los hayan probado, yo lamentablemente no los puedo probar :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
brunito0hs
#2 por brunito0hs el 18/02/2015
Alguien qe me de una mano??? :no_lo_se:
Subir
Phortasek
#3 por Phortasek el 18/02/2015
Miopinion es que busques el amplíe que busques no pase de 20w si es valvular o no lo pasarás del 3 en la vida. Yo tengo en el estudio un DSL 100, un Clon Soldado SLO a 50w y un Blackstar HT5. Pues ahora solo gasto el Blackstar. CON una 4x12 he sonado desde en salas de hasta 300 personas como Loco Club en Valencia como al aire libre en un centro comercial y aquì no me dejaron poner el volumen ni a la mitad.

Un amplíe a válvulas que no puedas darle volumen no temhace ningún papel.
Subir
brunito0hs
#4 por brunito0hs el 18/02/2015
Entonces crees qe el Tubemeister 18 o el IRT Studio serán suficiente?? Si es así, invertiría mas plata en la caja. El irt60 tiene el control de watts que es de gran utilidad es un gran ampli hecho en china pero no he visto muchas quejas, es mejor qe sobre a que falta dicen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo