Blackstar ht5

splash
#1 por splash el 17/09/2010
buenos dias.

estaba pensando en comprar un ampli a valvulas, un blackstar ht5 combo, lo quiero solo para tocar en casa ( en un piso ), este ampli me gusta como suena y encima tiene loop de efectos para conectar mi pod y usar delays etc.

mi pregunta es, en piso se puede saturar este ampli o 5w es mucho, seria aconsejable usar pedales tipo ds1, sd1,

que pensais los entendidos.

un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 17/09/2010
Con este ampli podes saturarlo donde quieras porque tiene un Master para apretar la etapa de pre sin matar con el volumen...
Subir
skamot
#3 por skamot el 17/09/2010
No hace falta saturarlo, ya que tiene canal de distorsion, pones el gain que quieras y el volumen que quieras en ese canal y ya lo tienes ,,, y suena bien a volumenes bajos para casa, esta pensado casi para ello ....
Subir
splash
#4 por splash el 23/09/2010
tengo las ultimas dudas, quiero conectar el pod por el loop de efectos, para usar solo delay, mod, verb etc, anulando las simulaciones de amplis, como tengo que conectar los cables.

y como puedo hacer para conectar un mp3 al ampli para pistas de fondo.

un saludo
Subir
Infierno Supremo
#5 por Infierno Supremo el 23/09/2010
YO tenia un vox multi efectos, y use con un HT 40, lo que quieres hacer tu, anular los simuladores pre amp, y solo usar los efectos delay y chorus en fx loops, el resultado no fue nada bueno, ya que ese pedal no hacia buena combinacion de sonido, hice todo lo posible en equalizacion y nada, al final opte por pedales analogos, ahi si resulto muy bueno, mucha calidad.

El HT5, es muy bueno, realmente lo probe , tiene mucha potencia, y si es con pantalla, realmente tendras muy buenos resultados.
Subir
skamot
#6 por skamot el 23/09/2010
Infierno Supremo escribió:
YO tenia un vox multi efectos, y use con un HT 40, lo que quieres hacer tu, anular los simuladores pre amp, y solo usar los efectos delay y chorus en fx loops, el resultado no fue nada bueno, ya que ese pedal no hacia buena combinacion de sonido, hice todo lo posible en equalizacion y nada, al final opte por pedales analogos, ahi si resulto muy bueno, mucha calidad.

El HT5, es muy bueno, realmente lo probe , tiene mucha potencia, y si es con pantalla, realmente tendras muy buenos resultados.


Una curiosidad, cuando usaste los pedales analogicos, los conectaste directamente al input o los pasas tambien por el loop de efectos ? ? , ya que tengo un dilema, si pillarme un multiefectos, o varios pedales analogicos, segun dices va mejor los analogicos, pero como van conectados estos ? ..
Subir
Infierno Supremo
#7 por Infierno Supremo el 24/09/2010
depende, los pedales como delay, chorus, reverb, flanger y otros van el fx loops, siempre los conecto por eesa via.
Pero el boost, pedal wah, drive, equalizadores, siempre adelante del ampli, es decir en el input.

El problema de los pedales digitales, o multiefectos, es que si lo pones atras o adelante, no te dara los efectos que deseas, y eso te desanimara, como a mi me paso una vez, eso pedales multi, son mas para transitores, pero para valvulas, he tenido problemas.

Ademas los analogos, siempre han sido lo mejor, ah por si acaso, el delay siempre sera digital, es imposible que sea analogo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo