Blackstar ht studio 20 o vox ac15 c1

Agu Coca Min
#1 por Agu Coca Min el 07/02/2013
Hola amigos, Bueno pues me quiero pillar un ampi combo pequeñito de unos 15 o 20 w y estoy dudando mucho entre el blackstar ht 20 o el vox ac 15 c1. cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 07/02/2013
depende de que estilos quieras tocar y del uso que le vayas a dar, ambos son amplis muy buenos. el AC15 lo veo más suave y el Blackstar más para cosas ya entrando en terreno de hard rock, personalmente tiraría a por el blackstar, por preferencias personales y porque esos 20w te darán algo más de headroom a la hora de tocar en limpio ¿lo vas a usar para ensayo o para casa? lo digo porque para ensayo te irán medio bien, no tendrás mucho márgen limpio pero se te escuchará, pero para casa son demasiado y por mucho
un saludo
:brindis:
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#3 por Juan Daniel Grijalva Soto el 07/02/2013
#2 Si, estoy de acuerdo, pero lo de que en casa es demasiado, el HT 20 tiene master volume, por lo que puede sacarle buen partido a las válvulas sin romper las ventanas, el Vox no se si tenga, pero bueno...
Subir
Agu Coca Min
#4 por Agu Coca Min el 07/02/2013
Si bueo es para ensayo y locales pequeños. La verdad que he probado los dos y el blackstar me parece mas calido. El limpio del vox satura con bastante mas facilidad que el blackstar. Yo uso una boss gt 8 como multiefectos pero quiza cambie a pedales analogicos (que son los que he tenido siempre hasta que hace un año mas o menos me pille la gt 8). En cuanto al estilo....bueno un poco de todo pero fundamentalmente rock tipo 091 y power pop
Subir
pabloody
#5 por pabloody el 17/08/2013
Rescato este tema porque tengo la misma duda. Valen lo mismo. Sería para Indie Rock (ensayos y conciertos pequeños). Del Blackstar no me gusta que no se pueda activar el reverb con el pedal (os parecerá una chorrada). ¿Y es cierto que al Vox a poco volumen que le metas ya cruje?

En fin. Cualquier comentario sobre los dos es bienvenido! Gracias!
Subir
D.Gilmour76
#6 por D.Gilmour76 el 20/08/2013
Si quieres un buen limpio pillate el vox, si vas a tocar sucio el blackstar es impresionante,,, son los dos muy distintos,,, consejo,, acercate a una tienda y pruebalos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo