Blackstar HT-Stage 60 Combo para metal?

satan
#1 por satan el 28/04/2014
Hola, he estado buscando por amplificadores versátiles pero que sirvan para tocar buen metal, y por los precios que me muevo he encontrado este blackstar, creeis que me servirá para lo que quiero?

También me he estado fijando en el laney ironheart irt60 en versión combo también, no estoy muy seguro de cual elegir, el precio varía un poco pero están ambos dentro de mi presupuesto.

Aquí enlace a ambos amplis:

http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/Blackstar-HT-Stage-60-Combo-/art-GIT0019182-000#FullDetails

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Laney-Ironheart-IRT60-212-Guitar-Val-ve-Amplifier-Combo-/art-GIT0022384-000

Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frodito78
satan
#3 por satan el 28/04/2014
Sí, también lo he visto, es muy grande la diferencia entre uno y otro? El ht- metal será igual versátil y con buenos limpios?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/04/2014
Pues te comento ya que he tenido un lane Irt 60 212. Es muy versatil. Suena del copon! Para metal llega de sobras, pero depende q metal. Para trash y por el estilo sobraoooo. Para rollos mas bestias..... diria q no. Yo le metia un overdirve, dicho sea es el q tengo en venta, jejejeje y mejoraba la cosa. Le da ese empujon a las valvulas q tanto gusta. Entonces, rollete Pantera, Metallica, Megadeth, y asi, cojonudo. Para cosas mas bestias , creo q no. Es mi opinion y te digo q lo he tenido y dandole cera con ibanez de 7 cuerdas con bkp aftermath y despues monte unas bkp paintkiller y tambien con unas entwistle hdn en una teleca. Saludos
Subir
satan
#5 por satan el 28/04/2014
Gracias Diablo! Entonces para metal estilo pantera, megadeth, metallica (lo que toco básicamente jaja) sería necesario un overdrive? Es que estoy un poco cansado de pedales, ahora querría algo que simplemente fuese enchufar y me diera lo que necesito jaja.

Por cierto aquí dejo el enlace del ht stage 60 haciendo metal, y por casualidad con la misma guitarra que la que tengo

https://www.youtube.com/watch?v=nFc9BplyUzM
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/04/2014
#5 ese video suena de lujo el ht60. En persona no lo he escuchado por lo q no te puedo decir si este sera mejor q el laney.

Un overdirve siempre va bien pero no es necesario. Eso va a gustos. Pero la verdad es q se nota ese empuje q da.

Por otro lado, lo q es posible q te haga falta sea una puerta de ruido con cualquiera de los dos amplis. Pero eso lo veras tu cuando lo tengas.
Subir
satan
#7 por satan el 28/04/2014
puerta de ruido ya tengo, pero precisamente quería escapar de eso... meterán mucho escándalo?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/04/2014
Hombre, son amplis con mucho gain ( y no de los que mas ) y si te gusta darle cera a lo Pantera, buuufffff yo se la meteria. Jejejeje
Subir
satan
#9 por satan el 28/04/2014
jaja, esa es lo único que me da miedo de esos dos amplis, que no me sirvan para metalear, porque lo que es el limpio y el canal mas rockero suenan geniales jeje.
Subir
frodito78
#10 por frodito78 el 28/04/2014
#3 No he escuchado nada de la serie metal, en su momento tuve un ht-5 y he oido un ht-20. Ambos para mi gusto se quedaban cortos para metal, supongo que con esta serie intentaran corregir ese "defecto". Tambien probe Ironheart de 15w y para mi es un ampli muy de rocanrol, pero no de metal.
Te recomendaria un bugera, yo tuve uno el 333, limpio precioso y de sobra para metal ( sin necesidad de pedales ), pero su fiabilidad en algunos casos, deja que desear. No obstante por el foro se ven autenticas gangas de combos 2x12 por 250 euros o asi. Lo mismo hay alguno en venta por tu ciudad y te puedes acercar a oirlo.
Subir
satan
#11 por satan el 29/04/2014
Ya, es que ese es el problema de los bugera, si casi nadie se fía de ellos por algo será, y no sé, de segunda mano algo valvular... es un riesgo quieras que no.
Subir
noldor
#12 por noldor el 29/04/2014
Yo tengo el ht 100 y puedo tocar metal sin problemas la verdad.Ten en cuenta que el combo de 60 y el cabezal de 100 cuentan con un canal mas enfocado al high gain,ya que los demas solo tienen canales de clean y overdrive ,hasta donde llegue.De todas formas lo que si que me hace ,como le pase de la mitad,es bastante ruido pero bueno,estoy contento con el y puedes usar el canal 2 para solos con menos ganancia y mas organico igual y el 3 para ritmicas que suenan muy bien.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo