Blackstar HT-5r.. frustración?

zzzuuummm
#37 por zzzuuummm el 10/03/2015
Este ampli te tiene que servir si o si para lo que tu estas buscando,ya que tiene un sonido bastante cremoso,mira de jugar con los medios y la ganancia.
De todos modos por tus gustos te iria mucho mejor creo yo el ORANGE TH-30, ese seria creo yo perfecto para ti , o el Rockerverb aun mas si cabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#38 por skamot el 10/03/2015
#36

Solo por curiosidad, que amplis has probado para casa ?, me sorprende eso que dices , yo opino justamente lo contrario.
Subir
zzzuuummm
#39 por zzzuuummm el 11/03/2015
Te dije esos dos amplificadores por tus referencias y gustos.
Subir
Jors
#40 por Jors el 12/05/2016
Este hilo es muy viejo y el forero ha solucionado su problema cambiando de ampli, pero si alguien está en la misma situación se puede hacer el ampli más vintage cambiando la 12ax7 del previo poniendo una 12ay7 esto le baja la potencia un poco y lo hace más "cremoso".
Esto lo he experimentado yo mismo, aunque lo he vuelto a dejar igual porque yo le saco todos los sonidos que quiero y más con cuatro pedales y no muy caros:
Metal moderno- metal muff
Rock clásico- vox v8
Hard rock(especialmente acdc)- boss ds2
Blues-jazz- boss sd1
Heavy clásico- el canal overdrive del ampli.
Además combinando estos pedales la paleta de sonidos aumenta exponencialmente, porque se los traga que da gusto en el canal limpio, en el overdrive no aguanta más que el sd1 y con muy poquita ganancia.
En resumen lo tengo hace un mes y nunca me había hecho a un ampli tan fácil y rápido.
Este cacharro me tiene asombrado.
No digo que sea lo mejor que he oído, tengo un par de amplis de 100w que son infinitamente mejores, pero para tocar en casa no he probado nada igual y han sido unos cuantos, valvulares y de transistores, pods, irig y multiefectos.
Nada suena con esta calidad y le saco cualquier sonido tan fácil como este cacharro.
Subir
1
Sergio Serrano Sepulveda
#41 por Sergio Serrano Sepulveda el 29/10/2021
No he leído todos los comentarios y es posible que alguien te lo haya dicho ya pero bueno... Que tal un cambio de válvulas ?? Algo que te dé un sonido más clásico , un amplificador varía bastante dependiendo de las válvulas y estos relativamente baratos montan válvulas baratas claro. Yo tenía un boogie , válvulas mesa boogie ,muy chillonas y con agudos estridentes , muy cañeras pero no eran para mi , las cambie por una sovtek y cambio el sonido de forma que parecía otro amplificador
Subir
Pablo
#42 por Pablo el 29/10/2021
#41 O igual en casi diez años ya le puso solución.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo