Blackstar ht 50 o Peavey 6505 usado, con cual me quedo?

mgiret
#1 por mgiret el 28/06/2012
hola a todos.. estoy en busca de un ampli valvular para tocar thrash y heavy metal y estoy fluctuando entre estas dos opciones

BLACKSTAR HT 50 CLUB NUEVO:
(Me llama la atención por el bajo precio que tiene y los 50w que son lo justo y necesario en cuanto a potencia para mi xq busco un sonido de valvulas saturadas.. pero una preocupación que tengo es que no me llegue a satisfacer la distorcion ya que estoy buscando algo lo suficientemente ¨hi gain¨ como para el metal)

PEAVEY 6505 USADO:
(Ya lo he probado, la distorcion me parece espectacular para el estilo que hago.. pero me preocupa el hecho de que sea usado, aparte de que tiene 120w que me parece demasiada potencia y tengo miedo de que no llegue a ese sonido esencialmente valvular que todos buscamos con la saturacion)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
human-riff
#2 por human-riff el 29/06/2012
el peavey 6505 es posiblemente uno de los amplis mejores para metal ( y para hard rock) es un ¨clasico¨ al igual que un jcm 800 o un dual rectifier yo tuve uno y lo vendi y me arrepiento muchisimo no es un ampli excesivamente caro ( el 6505 anda sobre los 1000€ y puede codearse tranquilamente con ampli de 2000€ ( de hecho utilizo mesaboogie , pero en cuanto pueda conseguir uno me voy de cabeza a por el...) aunque sea de 120w que es una burrada con 50w es tambien tremendo, pero el peavey es un ampli que es mas de tirar de previo que de potencia ( es un high gain) por lo tando la dist del ampli se consigue facilmente ( los limpios no son su fuerte pero para sonidos tipo acdc hasta death metal suena espectacular)
y bueno el peavey tiene la fama de ser amplis muy robustos y fiables desde luego esta por encima del blackstar ht50

mi consejo es que pruebes a conciencia el peavey y ver que no te de problemas ( bajadas de volumen , ruidos raros...)
Subir
mgiret
#3 por mgiret el 29/06/2012
relamente el drama que tengo es que no voy a poder probar el peavey usado que voy a comprar.. lo voy a comprar por ebay y mandarlo traer.. ese es mi unico problema :/ .. por lo demas estoy totalmente de acuerdo es muy buen amplificador para el estilo que quiero hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo