Blackstar HT-1, HT-5 ; Engl E-315 gigmaster o Tech 21 combo 30 w.? cual comprar?

gato_guitarrero
#1 por gato_guitarrero el 12/12/2010
Hola a tod@s. Tengo un gran dilema. No se por cual de estos amplis decidirme. Son de los de poca potencia los que mas me gustan.
Mi idea es comprarme el cabezal de uno de estos, excepto del tech 21 trademark que es un combo ( no esta en cabezal solo ).
Los precios son ( € arriba € abajo ) estos:

Cabezal HT-1-------217 €
Cabezal HT-5-------349 €
Cabezal Engl E315-475 €
Tech 21 combo-----332 €


Soy aficionado a la musica. Lo quiero para casa solo. No toco en ningun grupo, ni hago bolos etc. No puede tener mucha potencia porque tengo una vecina que esta loca y te mete a la policia en casa en menos que canta un gallo. Creo que con 1 watio me sobra y todo. La pantalla me la comprare mas adelante cuando ahorre un poco jejeje.

Pero la principal funcion es de momento utilizarlo para previo y grabar directamente desde el a la tarjeta de sonido.

Me explico: Tengo una tc nova system y lo quiero meter o por el lazo de efectos o al final de la cadena para darle un sonido a valvulas sobre todo a las distorsiones. Me podia mirar un previo en pedal estilo SansAmp GT2 pero a no ser que me saliese una ganga prefiero invertir en el cabezal.

PROS Y CONTRAS: (por lo poco que se y he leido):oops:

HT-1:

A favor: Tiene la potencia para mi necesaria. La gente habla muy bien de su hermano mayor HT-5

En contra: Es muy nuevo y hay pocas opiniones. No tiene lazo de efectos.


HT-5
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdDAdmn7sT7hWuk-c4mL79DvoeWkIabETx5zUnQ9220jcF2Zxr5g

A favor: La distorsion dicen que es muy buena, tiene salidas emuladas de pantallas, en general hablan muy bien de el.

En contra: Dice alguna gente que no suena del todo a valvulas. 5w pueden ser demasiados para mi en casa.

Engl E315
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS06R258_fb-NZ6NDzK_mMYqwHL9oujQ-W_UD83whbUZPUL-UJN