Blackstar fly 3

oscarvk_
#1 por oscarvk_ el 25/10/2021
Buenas, llevo después de un gran paron me he decidido por volver a la guitarra, y a ver si esta vez tengo tiempo para poder continuar bien y volver a empezar más o menos de cero y como no conservo equipo más que la guitarra me he comprado este ampli de segunda mano
Queria preguntar si es buen ampli para empezar, y si la pantalla tiene alguna mejora respecto a tocar sin ella, y si la propia pantalla es la única que se puede añadir a este ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211025_121535.jpg
Subir
Toni
#2 por Toni el 25/10/2021
És bueno yo soy guitarrista desde los 13 anos y tengo 50.
Y lo uso a diario para practicar en casa.
No necesitas para nada la extensión,el solito suena muy bien.
Subir
1
oscarvk_
#3 por oscarvk_ el 25/10/2021
#2 gracias, es que había leído que se recomendaba usar con ella, pero bueno ahora solo me toca probarlo y ponerme a ello con ganas xD
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 25/10/2021
oscarvk_ escribió:
y si la pantalla tiene alguna mejora respecto a tocar sin ella


Alcanzas más volumen.

Además de que ganas distribución en estéreo.

Necesaria... No es necesaria.
El combito es suficiente para emular la respuesta de un ampli de toda la vida.

Eso si... Para usarlo como altavoz multimedia funciona muy bien al tener disponible el estéreo.

oscarvk_ escribió:
y si la propia pantalla es la única que se puede añadir a este ampli


Si. Ya que se conecta con conectores de tipo teléfono.
Además, la pantalla extra no tiene ningún control. Todo lo controlas desde el combo
Subir
1
Gaspar
#5 por Gaspar el 25/10/2021
Este pequeño, yo lo compre para llevármelo, de campo y playa, y cumple, para aprender es suficiente, le compre el adaptador a corriente, ( suelo ir varias veces al año a un apartamento. Para tocar en casa utilizo un MPF ONE ROOM....un vatio a válvulas. Canela en rama !!!

Suerte !
Subir
1
O2O
#6 por O2O el 25/10/2021
#1

Hombre… Ya que lo tienes pues prueba a ver que tal te va. A mi no me gusta como suena, ni si quiera con la extensión que lo hace sonar mejor, ni tampoco es el ampli que recomendaría a alguien que quiera engancharse a esto.

Pero bueno, es barato y para un apuro te lo puedes llevar donde quieras, que es para lo que lo compré yo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo