Black Veil Brides : Los nuevos Kiss modernos?

MoisésGZ
#61 por MoisésGZ el 01/09/2012
No son los nuevos Kiss, por que Paul Standley nunca fue guapA, y el cantante de este grupo si lo es... Seguro que no es la primera vez que algún borracho le quiere abrir el ojete pensando que es una tía. El cirujano que le haga el cambio de sexo lo va a hacer en tiempo record, y no va a tener que hormonarse para perder pelo, aunque quizás si para ganar culo si es que no se lo hacen de goma...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mapaxe15
#62 por mapaxe15 el 01/09/2012
No informate bien Black Veil Brides su nuevo album esta como mas inspirado en kiss pero no es que sean Kiss version moderna ya que aquella banda es unica igual que todas :D
Subir
lionlecter
#63 por lionlecter el 03/09/2012
Más me parecen una mezcla de W.A.S.P. y Motley Crüe que de Kiss, la verdad(estéticamente). Musicalmente no puedo decir nada nuevo, ya que no he escuchado más que un par de canciones, pero si son todas así, como bien han dicho, poco más que la estética tienen para vender. Pero bueno, que hagan lo que quieran, a mi no me molestan.
Subir
Tritón
#64 por Tritón el 06/09/2012
A mí sólo me parecen un producto comercial para gótic@s. A años luz están Kiss, si bien es cierto que vivieron mucho de la imagen y que seguramente sólo buscaban el dinero, ellos si tenían muy buenas canciones y a día de hoy, hace 40 y tantos de su debut, todos los conocemos, incluso muchos que no tienen nada que ver con el rock. Estos no les llegan ni a la suela de los zapatos (tampoco se crean que soy de la kiss army, ni mucho menos )
Subir
ratmeseguix
#65 por ratmeseguix el 06/09/2012
no hay nadie como Kiss ,esa es la verdad
Subir
gonzalosxt
#66 por gonzalosxt el 14/09/2012
pss la moda ahora de lo emo alternativo raro a ver no se parecen esteticamente y tampoco se parece la MUSICA que hacia kiss con el RUIDO raro que hacen estos personajes la verdad que he visto muchas niñas asi "metaleras" que estan locas por ellos pero son gente que lo que buscan es solo ser diferente y por eso hacen musica fea y se visten tan extravagante kiss tambien vestian raro pero molava no estos tios emos que parecen que mañana se les acaba el mundo y su obligacion es cortarse la venas y mandar cuatro gritos mal dados y dos acordes repetitvos para comunicarselo al mundo... en fin es mi punto de vista desde el respeto no quiero ofender a nadie pero yo lo veo asi, saludos.
Subir
emeguerran
#67 por emeguerran el 15/09/2012
Igual de maricones que los kiss en su aspecto, igual de maricones que kiss en la música, e igual de maricones en el nombre (kiss = beso, black veil brides = novias de velo negro) por mas que digan que esta banda no se compara con kiss ami ambas bandas me parecen malas, y no, los atuendos de kiss no ''molaba'', eran ridículos, bigotes de gato, estrellas en la cara, labios pintados, zapatos de tacón, ambas bandas son iguales, claro, el merito de ser marica primero lo tiene kiss :D

es solo mi punto de vista

saludos
Subir
gonzalosxt
#68 por gonzalosxt el 15/09/2012
kiss no solo significa vesoson siglas:
K=knights
i= infamous
s= satan
s=service

vamos ese kiss significa caballeros infames al sevicio de satanas o algo asi lo dicen en la pelicula detroit rock city que precisamente va sobre kiss y kiss no son mariconas solo era"un disfraz" para los conciertos ya quisieras tu ligar como ligaban ellos pero ellos no eran con niñatas como estos maricones de ahora.
Subir
MoisésGZ
#69 por MoisésGZ el 15/09/2012
#68 Ouu Yeah! Que duros los Kiss..
Subir
gonzalosxt
#70 por gonzalosxt el 15/09/2012
lo dice en el minuto 5:05

http://www.youtube.com/watch?v=e8yvihVEJKc

ah por si quereis verla es un peliculon protagonizada por eduard furlong, sam hunninton,james develo y tambien sale la actriz que hace de rose en two and a halpf man que no me acuerdo como se llamaba XD slaudos
Subir
usuario18
#71 por usuario18 el 15/09/2012
#61 si no te gusta cómo se viste un grupo,no te gusta su música?cuál es el punto de criticar cómo se visten?
Subir
MoisésGZ
#72 por MoisésGZ el 15/09/2012
#70 Kiss nunca ha verificado eso. Eso de que significaba caballeros infames al servicio de satanás ha sido desmentido por los Kiss mil veces, entre otros significados que se ha inventado la gente para su nombre, algunos anti Kiss y anti rock en general, inventándose nombres estúpidos para desacreditar al grupo o tacharlos de alguna estupidez. En la película claramente hacen referencia a esas estupideces que se inventaron, diciendo que son satánicos.

Mientas Kiss no diga lo contrario, el nombre del grupo seguirá significando beso, el cual es un nombre bien gay xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo