Black Snake Blues by La CBBB

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 29/04/2017
Jajaja, suena muy afilado. Ese sonido me chifla!! La verdad es que si le pega un ampli de esos, con el engl screamer sonaria de la leche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clavedesol
#26 por clavedesol el 30/04/2017
#1 que auténtico suena eso tío, vaya cambios de intensidad! Y que slide, macho! El wah le da ese puntito Zeppelin mas psicodélico. Me encanta!
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 30/04/2017
TonyGT-Ibiza escribió:
Jajaja, suena muy afilado. Ese sonido me chifla!! La verdad es que si le pega un ampli de esos, con el engl screamer sonaria de la leche.


Pues no te digo yo que no, a estos bichos les pegan esos amplis Fender viejunos y ese ENGL tiene un canal que se le podría hacer sonar salvando las diferencias en ese rollo Tweed de los 50 guarruno.

Los Blackface posteriores ya son más complejos de imitar.
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 30/04/2017
clavedesol escribió:
que auténtico suena eso tío, vaya cambios de intensidad! Y que slide, macho! El wah le da ese puntito Zeppelin mas psicodélico. Me encanta!


Es cierto, esos cambios son hechos a posta para mantener la atención y crear la atmosfera, pero aún hay que trabar ese tema mucho más, era el primer dia que se tocaba, muchas gracias :amigos:
Subir
potajito
#29 por potajito el 30/04/2017
Suena tremendo!
Os iria a ver si me pillara mas cerca.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 30/04/2017
Ya lo se Potajito, y seria todo un honor.

Muchas gracias compañero. :amigos:
Subir
Catfishbluesman
#31 por Catfishbluesman el 30/04/2017
Muy bueno Luisito y cia

Espero que no se os fuera la luz en el local...

Suena tremendo y la voz mola mucho (muy Samuel L. )

Enhorabuena
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 30/04/2017
Algo si parpadeaba la luz. :jajajaja:

Pues la verdad que esa escena esta muy lograda, es muy dificil llevar ese ambiente de misterio y algo de maldad a un directo, pero algunas ideas tengo que probar....

Muchas gracias Catfish. :amigos:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 30/04/2017
Impresionante atmósfera y tensión la que creais, y eso que era la primera vez que la tocabais. Buenísimo.
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 30/04/2017
eddietrooper escribió:
Impresionante atmósfera y tensión la que creais, y eso que era la primera vez que la tocabais. Buenísimo.


Asi es, aunque parezca mentira, la primera vez que le hemos tocado, eso es lo increible de esta banda, suenan bien los temas desde los primeros intentos, así que podemos dedicar más tiempo en cuadrar cosas, como principios y finales, o solos.

Muchas gracias Eddie :amigos:
Subir
Angel
#35 por Angel el 01/05/2017
Completamente adictivo e hipnótico...siento esa vocecita que me dice :ven a mi,ven a mi, ven a mi,....pulgar arriba compañero
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 01/05/2017
Muchas gracias Angel. :amigos:

Vecino, a ti si te espero el 27 de mayo en el bolo del Pop and rock
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo