Black Snake Blues by La CBBB

hendrixspain
#13 por hendrixspain el 28/04/2017
seguro que el blues es cosa de los americanos??jajaj muy bueno,super autentico!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos S
#14 por Carlos S el 28/04/2017
Mooooola :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 28/04/2017
Joder Luisin, cada vez que os escucho sonais mejor, muy denso...la armonica el slide...el wha.......se me humedecen los oidos de escucharos :musica: :babeando: :oops: .....ganas me dan de dejar un poco de lado el "Grass" :L: y volverme al "Blue" :risa: . Enhorabuena compis, +1 a repartir :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 28/04/2017
hendrixspain escribió:
seguro que el blues es cosa de los americanos??jajaj muy bueno,super autentico!!


Soy miembro de Cigar Box Nation, una web americana sobre cigar box guitars, mas de una vez me han preguntado que coño hago yo allí y como es que no me gusta el flamenco, aunque por lo general son muy respetuosos, tienen una idea muy peculiar y estereotipada nuestra.

Y tocando blues, bueno, eso lo he aprendido en Radio Zero, hay hasta israelies, y no veas como le dan a estos estilos.

Y algun yanki tocando flamenco hay y algún japones bailaor que no lo hace mal.

Pero si, la música nos une a todos, y eso es lo bonito.

Muchas gracias por el cumplido :)
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 28/04/2017
Carlos S escribió:
Mooooola


Te voy a llevar un cigar box pa que le instales de esas marcianadas electrónicas sin cambiar la estética :jajajaja:

Muchas gracias y un abrazo Carlos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 28/04/2017
j-zero escribió:
Joder Luisin, cada vez que os escucho sonais mejor, muy denso...la armonica el slide...el wha.......se me humedecen los oidos de escucharos .....ganas me dan de dejar un poco de lado el "Grass" y volverme al "Blue" . Enhorabuena compis, +1 a repartir


To toques lo que toques todo te suena bien, que es country, pues te sale de 10, que es celta irlandes, pues lo mismo, y si es blues pues idem.

Porque de un tio que es capaz de tocar Voodoo Chile con slide yo me creo todo :)

Muchas gracias y un abrazo zerete, nos vemos en Radio Zero :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 29/04/2017
Pues aquí me ha parecido que tenéis un aire a lo The Doors en sus directos brutal, con ese sonido, ese blues denso, algunas frases del cantante... Mola mucho :amigos:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 29/04/2017
esta cojonuda, ¿eso lo has tocado con esas guitarras que te fabricas con cajas de los puros??
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 29/04/2017
Miercoles escribió:
Pues aquí me ha parecido que tenéis un aire a lo The Doors en sus directos brutal, con ese sonido, ese blues denso, algunas frases del cantante... Mola mucho


Algo si que es cierto lo que dices, ese ambiente misterioso de algunos de sus temas si que tiene este Black Snake.

Muchas gracias y un abrazo MI :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 29/04/2017
TonyGT-Ibiza escribió:
esta cojonuda, ¿eso lo has tocado con esas guitarras que te fabricas con cajas de los puros??


En Mr Noise solía usar guitarras normales pero casi todos los temas de La Cigar Box Blues Band los hago con cigarbox, no suenan como las guitarras normales, para blues sobre todo con slide van de vicio. Suelo llevar tres o cuatro cigar box y una Stratocaster que a veces cambio por una Telecaster.

Muchas gracias Tony :amigos:

Para este tema uno de 6 cuerdas afinado en open D

c47027f499a2fab0bdb86be93c4f9-2207864.jpg
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 29/04/2017
Pues me ha encantao como suena tio.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 29/04/2017
Tony, y tocao en un pequeño valvular en una de mis pantallas no veas como cruje eso, lo que deciamos, ni 4 x 12 ni na de na :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo