Black Snake Blues by La CBBB

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 25/04/2017
Se nos ocurrió grabar este blues a nuestro estilo en La Cigar Box Blues Band, afinando el cigar box en open D y este es el resultado, eso si, esta un poco mal grabado y la voz se oye poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Snake.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 25/04/2017
La grabación se nota que es en el local de ensayo y la voz se escucha muy poco, pero ¡joder!, ¡qué bien sonáis! Un blues pesadote de los que a mí me gustan, con dinámica, subiendo y bajando. El truco del blues es la tierra e ir siempre a tiempo, y esto lo hacéis de fruta madre. Y por cierto que bien suena ese slide :aplausos: ¡Enhorabuena!
Al final. aplausos, jajajaja...
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 25/04/2017
Muchas gracias compa, la verdad es que disfruto mucho con los cigar, y tocar con estos grandes músicos pues un lujo.

Muchas gracias Polilla :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 26/04/2017
Suenais fenomenal Luis :banda_rock: :cool: a seguir dandole :brindis: :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 26/04/2017
Gracias compa, se me olvido decir que los aplausos es una pequeña broma a los compis del grupo.
En breve tenemos un bolo en una fiesta privada, ya avisare, el aforo es muy limitado pero con previo aviso alguien podria ir si alguno esta muy interesado.
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 27/04/2017
Me ha sonado de muerte!

Tocáis de maravilla y en este tema destacaría especialmente el slide, tiene momentos que ponen "los pelos como escarpias", muy muy intenso. Para mí se trata de conseguir eso cuando se toca un blues.

Un muy buen trabajo luisito! :)

Un abrazo.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 27/04/2017
luisito escribió:
En breve tenemos un bolo en una fiesta privada, ya avisare, el aforo es muy limitado pero con previo aviso alguien podria ir si alguno esta muy interesado.

Sí es aquí en Madrid se podría ver :si:
Y si ya me invitáis a tocar una canción, ya me corro (¿Se puede emplear esta expresión en el foro?)
Subir
mondelo1970
#8 por mondelo1970 el 27/04/2017
muy guapo el slide y el wha, si es que el "D" tiene algo especial,..
Subir
Bowder
#9 por Bowder el 27/04/2017
Muy guapo Luis... siempre reinventando.

Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 27/04/2017
#6 . Compañero, viniendo de un maestro del slide como tu es todo un honor. :amigos:

#7

Polilla. Compa, sera por la zona de San Blas aqui en Madrid

Y lo del bolo, eso esta hecho, estan mis cigar box a tu disposicion, o mi fiel strato que siempre llevo a los bolos para poder marcanos algun blues improvisado.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 27/04/2017
#8
Asi es mondelo, la combinacion de el open d y el sonido destartalado del cigar box crea una atmosfera cojonuda para este tema.

Lo del wha no lo tengo tan claro, igual esa parte la sustituyo por otra cosa, ya ire viendo.

Muchas gracias por escucharlo y opinar. :)
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 27/04/2017
#9 Compa, tu y yo el dia que dejemos de enrredar es que hemos palmao. :lesionado:

Un abrazo y gracias. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo