wow, la verdad, desde que escuche Perpetual Burn y me entere que lo habia grabado a los 17 años,, me quede pereplejo. Se imaginan la clase de guitarrista que seria Jason en la actualidad, si no se hubiera enfermado?. Que lastima que no exista una cuara para su enfermedad.
Responder
le tengo votado como el mejor guitarrista en la encuesta esa que anda suelta por ahi. un virtuoso de tal calibre es imposible imaginar lo que hubiera dado al mundo.
sustituir a Vai!!!! es increible, hay un video suelto de la serrana tocada con electrica que parece surrealista.
la vida es muy muy perra, pensar que solo puede mover los ojos hoy en dia
Responder
olle brother una pregunta como puedo utilizar las escalas modales cual es el p'roceso para escribir algo a becker
Responder
Jason ya ha dejado su huella en la historia de la musica , es y sera una gran inspiracion para muchos guitarristas ...
Grande como musico ... pero aun mas grande como persona.
Responder
lastima que se quedara como quedo, lo que habria conseguido hacer...
Responder
Un Dios a las 6 cuerdas!!!
Responder
Una pena, la verdad.Siempre es triste que alguien con ese futuro por delante sufra una enfermedad de este tipo....
Responder
Mis mas grandes respetos para jason la verdad muchos quisieramos tener su virtuosismo y ps aunque nunca lea esto ps que pena que un gran guitarrista halla tenido que acabar asi tal ves mejor suerte en la proxima vida
Responder