Biografía y Videos GREEN DAY

antonioovc15
#85 por antonioovc15 el 04/01/2009
fratella escribió:

Anda si se pinta los ojillos y todo

:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
squierpunk
#86 por squierpunk el 04/01/2009
Alguien escribió:
Anda si se pinta los ojillos y todo

D


Ellos nunca se han pintado los ojos ni se los pintaran. porque ya tienen una edad.

Pero digo yo, si se los volvieran a pintar????que mas daria???eso afecta a su música???así que no digais tonterias.......que las veo venir..
Subir
Diego Godoy
#87 por Diego Godoy el 04/01/2009
carlos242 escribió:

Para ti entonces el genero punk no existe como música, ya que es un estilo sencillo en el que hay otros factores que prevalecen antes que la esquisitez técnica.


Claro, cada estilo tiene sus cosas, en el punk precisamente pocos grupos he escuchado que salgan de acordes simples :ok: (ojo, digo pocos, que no ninguno ;) )

Pero por el contrario en España y en otros países se utiliza de protesta, y es una cultura, por así llamarlo (los punkies), por eso lo digo...

Pero también he escuchado grupos de punk bastante buenos también musicalmente, que una cosa no quita a la otra xD :ok:

Lo que pasa es que cada música va para distinta gente y para distinto fin... Y músicos que transmiten en una partitura lo que piensan (ahora hablo de música instrumental) hay poquísimos... y esos son los que para mí, hacen buena música... Y claro, para hacer eso, tienes que saber música por cojones xD

Con las letras es más fácil transmitir, ya que las ideas se pueden escribir perfectamente, otra cosa es cómo lo haces (de ahí vienen los grupos que son muy buenos por las letras, como Extremoduro)

Pero también hay grupos que mezclan la buena música instrumental con las buenas letras, y esos ya son la hostia...
Subir
dani_rocker
#88 por dani_rocker el 04/01/2009
Enhorabuena por la biografia, muy currada si señor. (+1!)

Hace ya unos añitos, cosa así del lanzamiento del american idiot me pillé la discografía porque me picaba la curiosidad con tanto revuelo de radio y la gente hablando de él. Tras escucharlo, algunos temas me agradaron, pero en general me dejaron un poco frío. Decidir si es un buen o un mal grupo, tampoco soy quien para juzgar. Si me gustase más el género entonces sería mucho más mordaz XD...

Un saludo y feliz año nuevo!
Subir
blinkfredy
#89 por blinkfredy el 05/01/2009
yo creci escuchando green day y aunke ahora no es el mismo sonido, me parecen una excelente banda, puede que no sea tan musical como algunos esperan pero este tipo de bandas no son para escucharlas con oido critico referente a la habilidad o que tan virtuosos son (aunke tre cool es un superbaterista), esta musica como dicen en mi pais es para soyarsela...:D
Subir
squierpunk
#90 por squierpunk el 05/01/2009
Aquó os pongo un video de Green Day tocando Castaway, aquí se ve lo que ganan en vivo, esta canción suena mejor como la tocan en el video de como es en el cd, aquí está.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto, en este video usa Gibson SG Standard Tradicional.

Espero que os guste.

Un saludo.
Subir
lenteja
#91 por lenteja el 07/01/2009
a mi es un grupo que me gusta mucho. no son unos virtusos pero considero que no hace falta serlo para hacer una buena musica. y respecto a lo que todo el mundo ha dicho que en american idiot se han vuelto comerciales creo que es una gran equivocacion ya que es el unico grupo importante de ahora que dice lo que piensa en sus canciones (anti bush, anti guerra de iraq, metiendose contra la sociedad controlada por los medios de estados unidos etc) sin importarles perder fans, millones de dolares y ser odiados por su pais.
mirar este video del concierto bullet in a bible entero por favor (a mi se me ponen los pelos de punta)
Subir
squierpunk
#92 por squierpunk el 07/01/2009
Alguien escribió:
es el unico grupo importante de ahora que dice lo que piensa en sus canciones (anti bush, anti guerra de iraq, metiendose contra la sociedad controlada por los medios de estados unidos etc) sin importarles perder fans, millones de dolares y ser odiados por su pais.


Ahí tienes razón, ellos graban lo que quieren y no les importa lo que suceda.

Ya dijeron, que ellos no grababan ni hacian música para personas, sino que la hacian por ellos, y la gente, si quiere, que compre.

Muy buen video.

Un saludo.



Pongo esta, porque tambien me parece muy buena, y ademas podeis ver como eran antes, al principio sobre todo y como se despide al final :jajajaja:

Otro saludo xD
Subir
raskayu
#93 por raskayu el 07/01/2009
Hola gente, en primer lugar agradecer la review con un +1., mola que un foro de guitarristas no solo se valoren a los ibaneros recalcitrantes como si fueran dioses, que bajo mi punto de vista de dioses ná de ná, para mi (en mi modesta opinión, que no quiero cabrear a nadie.... grandes interpretes con muchas horas a sus espaldas).
Creo que defendiendo a Green Day no defiendo a grandes interpretes sino al famoso "menos es mas", por lo que se lee en los posts, muchos pensais que son limitados tecnicamente, y asi es, pero..... coño.... con tan pocos recursos... la miga que le sacan. Tienen un directo brutal y un expectaculo genial comparable a los AC/DC o Metallica en sus conciertos.
Yo como gran aficionado al directo (que es donde creo que un musico tiene que vender su producto), aunque suene raro para algunos, disfrute mas viendo a Green Day que a Knopfler o Clapton (aunque los admiro como grandes interpretes).
Por ultimo hablar sobre su ultimo disco "American Idiot" creo que nadie se lo planteo como lo que es, una "opera rock" con su historia, su principio y su fin.
Ya quisieran MUUUUCHOS, que con tan pocos recursos tecnicos, alcanzar cotas de composicion tan impactantes, eso si, no son supermegarapidos con sus punteos ni utilizan modos griegos en sus arreglos. JEJEJEJE
Dejo un video de Jesus of suburbia para uso y disfrute del que quiera, NO OIR, SINO ESCUCHAR.
Feliz 2009 a todos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlos
#94 por carlos el 07/01/2009
rascayu, el mejor concierto que he visto en mi vida, y he visto unos cuantos, fue hace algo mas de 8 años en La Riviera. Estos 3 tios me hicieron el tio mas feliz del mundo.
Subir
raskayu
#95 por raskayu el 07/01/2009
La musica no es ni mas ni menos que la trasmisión de sentimientos en un lenguaje universal, perece que en ocasiones nos olvidamos de eso, a mi sinceramente, a veces me aburren los virtuosos y ni me provocan sentimientos ni aprendo nada, solo los escucho por lo que significan, no por lo que trasmiten, eso es triste.....
En otras ocasiones escucho grupos con pocos recursos como estos pedorretes de Green Day y con sus progresiones basicas son capaces de no solo levantar mi animo sino de despertar las ganas de montar otro directo con mi grupo y buscar esa transmisión de energia entre el publico y nosotros....
No se si me equivoco, porque pase por variios de Green Day, pero creo que coincidimos en La Riviera, y el sentimiento fue general, son la caña en directo..
SAL U2
Subir
squierpunk
#96 por squierpunk el 08/01/2009
Alguien escribió:
La musica no es ni mas ni menos que la trasmisión de sentimientos en un lenguaje universal, perece que en ocasiones nos olvidamos de eso, a mi sinceramente, a veces me aburren los virtuosos y ni me provocan sentimientos ni aprendo nada, solo los escucho por lo que significan, no por lo que trasmiten, eso es triste.....
En otras ocasiones escucho grupos con pocos recursos como estos pedorretes de Green Day y con sus progresiones basicas son capaces de no solo levantar mi animo sino de despertar las ganas de montar otro directo con mi grupo y buscar esa transmisión de energia entre el publico y nosotros....
No se si me equivoco, porque pase por variios de Green Day, pero creo que coincidimos en La Riviera, y el sentimiento fue general, son la caña en directo..
SAL U2
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tienes razón, como ya veis, voy poniendo videos de Green Day, os dejo otro, del concierto de Chicago del 94, un conciertazo, a mi parecer claro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fijaros que en el segundo 0:39 se desconecta el cable de la guitarra, y se enfada con alguien, hay que decir que iban un poco "felizes"al concierto.

este video que voy a poner ahora es el siguiente que toca despues de 2000 year lisght away, y es.....................BASKET CASE.



Un saludo, y haber si alguien hace un video tocando esta cancion o de Green Day :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo