Biografía y Videos GREEN DAY

ema_a
#121 por ema_a el 17/05/2010
Realmente me gusta mucho Green day, tengo dos de sus Cd, los dos ultimos. Esta banda me ayudo mucho a salir de un pozo depresivo en el que estaba, ya que como ustedes saben. las canciones de bandas como children of bodom, no son exactamente alegres, jeje. Asi que tengu un cariño importante hacia esta banda debido a eso. Buen post :brindis: :saludo:
---------------------------------
lance escribió:
Vuelvo a aparecer en este post de una banda que no saben hacer musica
Ademas para que pierdes tu tiempo haciendo un post de esta miserable banda
Veo que no te gusta que pongan un video de una banda mejor en todos los aspectos(metallica).
Y si no te gusta que critiquen como yo lo hice una vez aunque no vi que nadie fuera lo suficiente honesto para decirte que esta banda es para quinceañeras y creo que estas entre ellas.
No lo digo todo esto por ofender si no para que pienses y reflexiones acerca de la clase de musica(Por que dicen que es) que lastimadamente escuchas.


Me parece que estas mal che. Cada persona escucha lo que le plasca. Green day es una excelente banda, que toca un estilo que nada tiene que ver con metallica, son cosas que no se pueden comparar. Green day es excelente en su estilo y en lo que hace. Y no creo que sea una banda para quinceañeras como vos decis, segun lo que entiendo vos queres decir que no es musica "ruda" ¿eso es?. Billie Joe armstrong vivio en una casa ocupa en su juventud, eso me parece rudo, y sus primeros discos lo reflejabn bastante, que ahora quisas sea mas liviano es por que el ya es un hombre de familia y esta en una etapa distinta de su vida. Metallica sera buena en lo suyo, pero Green day es excelente en lo que hace. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
agc1495
#122 por agc1495 el 17/05/2010
buena currada te has pegado :aplausos:, aunque personalmente, este grupo lo detesto cada vez mas, no por los discos,antes me parecia que bien, aunque no me gustaba mucho, pero ahora, que hay gente de mi clase que se a viciado a ellos (y su gusto musical con suerte pasa de billy talent, linkin park y green day) me tienen hasta los huevos (sin animo de ofender). creo que me gustan poco mas por mis compañeros que por ellos mismos
Subir
tanis
#123 por tanis el 18/08/2010
Voy a escribir en este foro aunque no suela hacerlo, solo para defender al que escribio este post sobre mi grupo preferido (ay dios, lo que he dicho!;) ). Antes de que me lluevan palos por todas partes, explico el por que es mi grupo preferido, y por que entiendo que a otras personas les guste tanto como a mi: bien, hace unos años apenas escuchaba musica, hasta que descubri a green day y fue el que me metio en este mundo de la musica, y con el que me entraron las ganas de formar un grupo (grupo que en la actualidad sigue existiendo xd, aunq hayamos evolucionado bastante hacia un sonido distinto al de green day).

Vale, que no son los mejores: ni por asomo xd. Que como musicos no tengan una tecnica increible: cierto (al menos la musica q hacen con green day no es NADA compleja). Que a algunas personas nos encanta la voz (y no los ojos como a algunas niñas) de Billie, el cantante: algun problema con esto? No todo en la musica son voces guturales o rasposas, de vez en cuando gusta escuchar una voz limpia que no cante POP.
Y es que como han dicho otros antes que yo, lo importante es lo que la musica te haga sentir; y si un grupo es capaz de hacer sentir algo a alguien o incluso animarle a hacer un grupo propio, merece la pena.

Y para acabar, vuelvo a repetir que sus melodias son de los mas simples y hasta se repiten en unas cuantas canciones (pero bastantes canciones han hecho usando solo un puñado de power chords x cancion, q nadie mas consigue eso eee).
Subir
gangesfender
#124 por gangesfender el 25/11/2010
Hola

Solo decir que ya les gustaría a muchos, tener la capacidad de crear melodia que tiene Billie Joe.

saludos
Subir
martinelguaje
#125 por martinelguaje el 27/11/2010
muy buena compañeroooo vaya grandes green day
ahora molan pila pero ants eran geniales

VIVA GREEN DAY
VIVA NIRVANA :aplausos:
Subir
martinelguaje
#126 por martinelguaje el 21/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
edu rockabilly
#127 por edu rockabilly el 01/04/2011
Tienes toda la razon, estoy hasta la polla de grupos como papa roach, green day...
La gente al escucharlos se cren punks y si estos grupos estan bien como rock pero punk? Venga ya si quieres escuchar punk escucha eskorbuto la polla sex pistols
Subir
jorge-lab
#128 por jorge-lab el 21/04/2011
Exelente!! Green Day es mi banda preferida, nada se compara con el recital que vivi en Buenos Aires... Lo mejor del mundo...!!!
Subir
mmgreen
#129 por mmgreen el 30/05/2011
Es mi grupo preferido, se que su ahora no es lo mas punk, peor te hace sentir algo especial con la musica que hacen, en llos conciertos son flipantes, lo mejor..
VIVA GREEEENDAY!!!
Subir
M-Precisionista
#130 por M-Precisionista el 18/06/2011
La verdad es que no se que les pasó, con lo buenos que son los discos que van desde kerplunk! hasta insomniac y nimrod... esa música estaba genial, pero más o menos a partir de american idiot o un poco antes se volvieron comerciales a tope, EL BAJO ES UNA MIERDA (antes era la caña) y esas cosas... pero bueno... para los que no hayáis oído Green Day antes o solamente hayáis oido esa ''cosa'' comercial que hacen ahora y que es de todo menos punk rock recomiendo InternationalSuperHits. Es un disco recopilatorio + alguna canción que no está en los otros discos. Son de las mejores canciones que tienen. Yo todavía tengo la esperanza de que Mike Dirnt o alguno de los otros se dé cuenta de lo que está haciendo y vuelvan a tocar como antes... ¡No juzguéis sin oir antes!
Subir
mmgreen
#131 por mmgreen el 22/07/2011
no se como se edita ahora pero tengoque añadir que sus mejores discos son los anteriores a american idiot...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo