Biografía y Videos GREEN DAY

squierpunk
#109 por squierpunk el 22/01/2009
albertstroke escribió:
hey vaya lio que se armo con green day... me hace recordar temas como my chemical romance o los siempre controversiales dragonforce jajaja... pues a mi me gusta como me gusta metallica, como me gusta the strokes... como me gusta vivaldi...y como me gustan los stray cats... yo pienso que la musica esta hecha para disfrutarse y el hecho de ser musico no te da derecho a minimizar los sentimientos de una persona que estan reflejados en su musica solo por que no usan todos los recursos existentes... si para eso te hiciste musico esta muy mal... como artista debes ser sensible y aceptar muchos puntos de vista y no hay ni buena ni mala musica... la musica solo existe y es bueno escuchar de todo para conocer... a mi me gusta la versatilidad... nunca te aburres de ella... que es solo mi punto de vista... por ejemplo a mi los beatles no me gustan y segun se por mi maestro no sabian nada de musica en un principio y no dejan de ser la banda mas reconocida del mundo que inspiro a mounstros de la musica... saludos... ya subire algo de the strokes para recibir insultos, reputaciones y causar controversia... saludos!! :cool:


Da igual, sube lo que te apetezca, mira yo :D , sabía que me iban a llover palos en contra de Green Day, y al final ahay mucha gente que los apoya, no por su calidad tocando(que tienen :D ) sino por lo que te hacen sentir con su musica, que es lo importante en esta, la musica es musica si te gusta y te ahce sentir algo, si no, pues.....son notas al aire.

Otra cosa, no se si lo sabiais, pero el productor que esá ayudando a Green Day con este disco que saldrá(no estoy seguro, pero se supone)en abril,mayo,por ahí :D, el productor es BUTCH VIG , ayudo a Nirvana en el gran album NEVERMIND.

Bueno ahí dejo eso.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
areku
#110 por areku el 25/01/2009
muy buen trabajo , me e visto todos los videos q as puesto XD

ami personalmente son uno de los grupos de rock punk q mas me gustan, ya q sean comerciales o no me da igual cada uno peude opinar XD pero esq ay unas canciones con las que me emociono mucho y eso claro influye XD ademas como son faciles , con la guitarra me las aprendo en un rato XD

bueno enga saludos s todos los foreros
Subir
squierpunk
#111 por squierpunk el 06/02/2009
Bueno aprovecho el GRAN POST que hize :D , para contar un par de cosas.

El disco de Green Day está muy cercano ya, creo y dicen que estara para abril, mayo o junio, no está calro.El Productor es Butch Vig(produjo Nervermind Nirvana, aunque algunos de aquí no le sguste :D, algun dia haré una biografia xD).

Tambien, me gustaría preguntar donde se puede ver la gala de los GRAMMYS aquí en españa, la gala es el domingo y lo digo por dos motivos:

Green Day será uno de los presentadores, Morgan Freeman, etc....y tambien porque van los tres componentes del extinto grupo Blink 182.

Por eso me gustaría saber donde se puede ver la gala, y a que hora.

Un saludo.
---------------------------------
que no se muera este post :D
Subir
agux
#112 por agux el 19/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
aqui esta la para mi mejor cancion de green day
Subir
moai
#113 por moai el 22/02/2009
lo que me parece mal de billie joe es que no se esfuerza con la guitarra

de ahi que digan que son pesimos musicalmente

deberiais escuchar '' the judges daughter '' y alguna mas de la epoca

digno de angus young x-D
Subir
musico1266
#114 por musico1266 el 18/03/2009
alguien sabe como hacen el efecto de boulevard of broken dreams y si es con teclado o guitarra.
Subir
hedgz
#115 por hedgz el 02/05/2009
excelente post, horrible grupo :D
Subir
lance
#116 por lance el 23/07/2009
Vuelvo a aparecer en este post de una banda que no saben hacer musica
Ademas para que pierdes tu tiempo haciendo un post de esta miserable banda
Veo que no te gusta que pongan un video de una banda mejor en todos los aspectos(metallica).
Y si no te gusta que critiquen como yo lo hice una vez aunque no vi que nadie fuera lo suficiente honesto para decirte que esta banda es para quinceañeras y creo que estas entre ellas.
No lo digo todo esto por ofender si no para que pienses y reflexiones acerca de la clase de musica(Por que dicen que es) que lastimadamente escuchas.
Subir
agux
#117 por agux el 11/08/2009
pues quieres que te muestre una banda que supera a metallica en todos los aspectos


entonces no digas que uno escucha musica de quinceanieras y por favor si vas a insultar a alguien hazlo con fundamento que seguramente le llevo tiempo y trabajo ;)
Subir
squierpunk
#118 por squierpunk el 11/08/2009
bueno... Lance me parece una tonteria lo que has puesto si te digo la verdad, dejando Metallica aparte , si son muy buenos, no te voy a decir que no, pero no lso sigo mucho.

decir que Green day es de quinceañeras porque lo dices?? porque lo escuchan quinzeañeras?? y que coño importa eso al escuchar musica, la musica no es quien los sigue sino los que significa para ti, a mi me da lo msimo quien siga a Green Day, mientras lo siga yo basta.

se recurre mucho a ese topico pa descalificar a una banda que no te gusta, yo nunca me meto con bandas, ni digo cosas de ellas, simplemente no las escucho y ya esta.

para mi Green Day es una Grandisima banda, para mi, si con eso me vale, y como para mi es una GRANDISIMA BANDA, hago una Biografia.

me gusta mucho este foro, pero aveces me saltan con eso y no me gusta, y de verdad, apeterse irse, pero no lo haré porque soy Guitarrista, vamos a aceptar a las bandas aunque no nso gusten por favor, solo por respeto.

PD - Nunca he escrito tanto en mi vida, asi que lo leeis entero xD
Subir
lets
#119 por lets el 29/08/2009
hedgz escribió:
excelente post, horrible grupo :D



lance escribió:
Vuelvo a aparecer en este post de una banda que no saben hacer musica
Ademas para que pierdes tu tiempo haciendo un post de esta miserable banda
Y si no te gusta que critiquen como yo lo hice una vez aunque no vi que nadie fuera lo suficiente honesto para decirte que esta banda es para quinceañeras y creo que estas entre ellas.
No lo digo todo esto por ofender si no para que pienses y reflexiones acerca de la clase de musica(Por que dicen que es) que lastimadamente escuchas.


Tengo 13 años y escucho Green Day desde los 10 tengo todos sus discos (menos dookie que no lo encuentro...) no te niego que American Idiot es para quinceañeras, en gran parte, escucha todo los discos de la banda y verás la evolucion, "horrible banda" "miserable banda", ¿se creen mas importantes por decir esto? Pssss....
Subir
antonioovc15
#120 por antonioovc15 el 29/08/2009
lance escribió:
Vuelvo a aparecer en este post de una banda que no saben hacer musica
Ademas para que pierdes tu tiempo haciendo un post de esta miserable banda
Veo que no te gusta que pongan un video de una banda mejor en todos los aspectos(metallica).
Y si no te gusta que critiquen como yo lo hice una vez aunque no vi que nadie fuera lo suficiente honesto para decirte que esta banda es para quinceañeras y creo que estas entre ellas.
No lo digo todo esto por ofender si no para que pienses y reflexiones acerca de la clase de musica(Por que dicen que es) que lastimadamente escuchas.
YouTube - Metallica - Blackened (live)

Ostia que risa :D Tu quien te crees que eres? Fidel Castro?
Tu que sabrás de música? Si para empezar no sabes ni respetarla?
De que vas insultando gratuitamente?
Y te lo dice alguien al que no le gusta Green Day...:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo