Biografía y Videos GREEN DAY

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 01/01/2009
Xetee escribió:
Creo que la igualdad 'técnica = buena música', no es siempre cierta, al igual que 'comercial = canción pa' nenas'.


Ya dije antes, Joe Pass o Andy Timmons, por ejemplo, no tienen excesiva técnica (o por lo menos no hacen uso de ella) y son músicos buenísimos... pero buenísimos...

Lo de comercial... pues a mi me da esa sensación al oir American Idiot... al igual que al oir "Física o química" de los Despistaos... pero además es así, todas mis amigas están como locas con esa canción...

Pero vamos, yo no se que conocimientos tendrá esta gente de música, pero si los tienen no lo parece ni de coña...

Por eso digo que quizás tengan buenas letras (ni idea) pero lo que es música...

Y por desgracia todo lo comercial no es "pa nenas" sino que es "pa sacar pasta"...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xetee
#26 por xetee el 01/01/2009
El problema es que nosotros no podemos decir si han sacado American Idiot para ganar dinero, o sencillamente, porque querían cambiar de estilo, y este nuevo estilo les hace vender más. Por ejemplo, Wake me up when September ends, antes que comercial, es una canción dedicada al padre de Billie Joe, fallecido. Que a la gente le guste más, o le parezca más melosa, eso ya es cosa aparte.

De todas formas, si lo que cuenta en la biografía es cierto, yo me declino por la opción de que querían cambiar de estilo, no por el dinero, si no porque querían y punto.
Subir
krlos perdomo
#27 por krlos perdomo el 01/01/2009
no creen que green day es libre de hacer lo que le plasca no discuto que no se hable pero son libres de hacer lo que sea


me parecio buena la biografia
Subir
squierpunk
#28 por squierpunk el 01/01/2009
Alguien escribió:
El problema es que nosotros no podemos decir si han sacado American Idiot para ganar dinero, o sencillamente, porque querían cambiar de estilo, y este nuevo estilo les hace vender más. Por ejemplo, Wake me up when September ends, antes que comercial, es una canción dedicada al padre de Billie Joe, fallecido. Que a la gente le guste más, o le parezca más melosa, eso ya es cosa aparte.

De todas formas, si lo que cuenta en la biografía es cierto, yo me declino por la opción de que querían cambiar de estilo, no por el dinero, si no porque querían y punto.
Concuerdo y ademas son libres de hacerlo, tambien podriamos hablar de sus guitarra, que tiene unas cuantas :D:D

la que mas me gusta de susu guitarras es esta:

be5c4749fd8f2a9f0b9f66302a121-323964.gif

En un futuro será mia..

Alguien escribió:
me parecio buena la biografia
Gracias Krlos Perdomo..xd

Aqui se muestra él con todas sus compañeras - Imagen no disponible

A los que les guste las pegatinas en la guitarra os gustará las suyas, pero a lso que no......

Un saludo
---------------------------------
a mi personalmente me gusta poner pegatinas, pero si os fijais en la Fernandes Stratocaster blue, la tiene copada de pegatinas :D
Subir
krlos perdomo
#29 por krlos perdomo el 01/01/2009
yo tengo la les pual junior con la firma de billie a y recordar que billie tiene nombre de mujer por que su mama cuando lo registro esstaba con los efectos del las drogas
Subir
shyro14
#30 por shyro14 el 01/01/2009
Me molan algunas canciones del grupo, por que la mayoria son faciles de sacar y tienen un ritmo interesante :D

Por cierto, mi guitarra es igual a la de la foto principal :)
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 01/01/2009
Xetee escribió:
El problema es que nosotros no podemos decir si han sacado American Idiot para ganar dinero, o sencillamente, porque querían cambiar de estilo, y este nuevo estilo les hace vender más. Por ejemplo, Wake me up when September ends, antes que comercial, es una canción dedicada al padre de Billie Joe, fallecido. Que a la gente le guste más, o le parezca más melosa, eso ya es cosa aparte.

De todas formas, si lo que cuenta en la biografía es cierto, yo me declino por la opción de que querían cambiar de estilo, no por el dinero, si no porque querían y punto.


Si, si, querrán cambiar de estilo y todo eso, pero comercial, lo es, y la pasta la sacan... además, ellos, al cambiar de estilo, sabían de sobra que iban a sacar mucha más pasta, la cosa es como es... Además, a ellos no les gusta ir rodeados de quinceañeras alla donde van, cosa que también sabían que ocurriría (si es que ya no ocurría de antes, que lo desconozco), pero la pasta, es la pasta... sino diseló a los de "El canto del loco" :D

Eso es como Extremoduro.... Robe no te va a decir que el nuevo disco es mucho más comercial.. él te dirá que han cambiao de rollo... aunque aun así sigue siendo un discazo, por que al fin y al cabo, extremoduro no es buena música, sino buena letra, y las nuevas letras, aunque sean un poco más "suaves" siguen siendo buenísimas...
Subir
lance
#32 por lance el 01/01/2009
No que barbaro toda la biografia y discografia de green day............que flojera hermano.........me dio mas flojera que un programa de osteoporosis en japones..........no lo leei no despiciaria 20 min de mi vida como el tonto que se dedico a escribir eso.......y eso de no los jusguen no viene al caso .........Respeto al mar o a Glen Danzig o ya de perdida al Tri....Pero respeto a Green Gay.............ni repeto a cualqiera que decida aprovecharse de la musica para ser famoso...
adios saludos.:saludo:
PD el punk en lo mas mierda
Subir
xetee
#33 por xetee el 01/01/2009
lance escribió:
No que barbaro toda la biografia y discografia de green day............que flojera hermano.........me dio mas flojera que un programa de osteoporosis en japones..........no lo leei no despiciaria 20 min de mi vida como el tonto que se dedico a escribir eso.......y eso de no los jusguen no viene al caso .........Respeto al mar o a Glen Danzig o ya de perdida al Tri....Pero respeto a Green Gay.............ni repeto a cualqiera que decida aprovecharse de la musica para ser famoso...
adios saludos.:saludo:
PD el punk en lo mas mierda


Aprende a escribir y te tendremos en cuenta, personaje.
Subir
guitarbdn
#34 por guitarbdn el 01/01/2009
Tío, enhorabuena por la bio :aplausos: :aplausos:

Pues nada.. decir que me he escuchado todos sus discos ( y que si no fuera por ellos entre otros muchos yo no estaría aquí ni tocando la guitarra ) han sido uno de los grupos que me han metido en esto, ( hablo de cuando tenía unos 11 años )

Pero después de un tiempo, te vas dando cuenta de que va el cuento, aunque son un grupo que no me desagrada, tampoco es que hagan gran cosa...

Tienen algunos discos antiguos como "Dookie" entre aluno otro.. que no está mal...
Pero lo que digo.. y sin nada de ánimo a ofender.. es que musicalmente ya no le encuentro nada :|

Un saludo! Y feliz ano!!
Subir
beitta8
#35 por beitta8 el 02/01/2009
Te lo has currado bastante (y)

Un saludo:saludo:
Subir
elchonipam
#36 por elchonipam el 02/01/2009
Aqui hay gente que habla sin saber. Igual que hay modernitos que creen que Steve Vai o Yngwie Malmsteen es solo pajudismo, los hay que piensan que el punk es un truño y entonces descalifican sin saber, como no ._.

Es verdad que hay mucha mierda "punk" para cazar quinceañeras pero Green Day no era así, hasta que sacaron American Idiot. Y no creo que haya que desmerecerlos solo por un disco, teniendo toda la discografia, que no es que sea comercial, sino Happy punk.

Buena bio, si señor. Completisima :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo