Biografía y Videos GREEN DAY

Ins_Dra
#13 por Ins_Dra el 31/12/2008
esto pasa SIEMPRE con TODOS los grupos (salvando excepciones, claro). La discografica le hace el disquito al grupo, que es un grupo fresco, con ideas y que gusta. Cuando se dan cuenta empiezan a envenenar su musica para atraer a las quinceañeras y convertirlos en un negocio...es un ascazo pero es la verdad, que se le va a hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
squierpunk
#14 por squierpunk el 31/12/2008
Alguien escribió:
Cada vez parecen mas comerciales, eso es verdad. De hecho es lo que menos me está gustando de sus últimos trabajos de ellos. Estoy seguro que tú has escuchado Boulevard of broken dreams y Wake me up when september ends, 2 canciones que para mi gusto son una puta mierda.


Hombre si son malas comparadas con las otras de otros discos mejores, pero tanto como una puta mierda :D , sis e ha escrito esa canción es por que la quiere publicar, pero que sí, que american idiot a podido vender mucho, pero donde este DOOKIE INSOMNIAC KERPLUNK y demás que se quite todo...

Alguien escribió:
habrá que escuchar los trabajos más antiguos.


Deberias, porque muchas de sus canciones te gustarian, vease Going to pasalacqua y canciones de Kerplunk y 1039, animate y escucha, escucha

Se acercan las uvas :cool:
Subir
Ins_Dra
#15 por Ins_Dra el 31/12/2008
carlos242 escribió:
Cada vez parecen mas comerciales, eso es verdad. De hecho es lo que menos me está gustando de sus últimos trabajos de ellos. Estoy seguro que tú has escuchado Boulevard of broken dreams y Wake me up when september ends, 2 canciones que para mi gusto son una puta mierda.


y ademas Boulevard of broken dreams es un plagio de wonderwall de oasis (por lo menos una denuncia si que fue presentada) pero un tono o dos mas grave para salvarse de ese apartado de la ley de propiedad intelectual (se dice asi, no?) xDD, osease, que tu tocas el acorde en el segundo traste, pero como yo lo toco al aire la cancion es mia xDDD
Subir
juankarlos89
#16 por juankarlos89 el 31/12/2008
No creo que nadie tenga la suficiente autoridad para decir que son una mierda porque nadie de los que están opinando han coseguido lo que ellos tienen, acaso alguno ha tocado para 160.000 espectadores que los amen?. Está bien que no les guste su música, claro porque ustedes tienen otros gustos, pero aunque ellos no sean unos virtuosos lo importante es que hacen música buena!!! Porque hay muchos que se pueden aprender miles de escalas, a mucha velocidad, tener bastante técnica pero nunca lograrán componer algo bueno, que haga vibrar a la gente.
:saludo:

Algo de Green Day tocando un cover de Jhonny B Good, Billie mostrando algo de sus dotes guitarrísticos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 31/12/2008
juankarlos89 escribió:
No creo que nadie tenga la suficiente autoridad para decir que son una mierda porque nadie de los que están opinando han coseguido lo que ellos tienen, acaso alguno ha tocado para 160.000 espectadores que los amen?. Está bien que no les guste su música, claro porque ustedes tienen otros gustos, pero aunque ellos no sean unos virtuosos lo importante es que hacen música buena!!! Porque hay muchos que se pueden aprender miles de escalas, a mucha velocidad, tener bastante técnica pero nunca lograrán componer algo bueno, que haga vibrar a la gente.
:saludo:


Este comentario es totalmente absurdo...

Joe Pass no tiene en sus conciertos a 160.000 personas y le da 10000000000 vueltas a éstos... y no, no es un virtuoso... Es un músico impresionante...

Precisamente en eso consiste la música comercial, en llenar escenarios y vender discos haciendo música, lo más simple posible....

Anda que... La música de éstos, puede gustar a mucha gente... pero buena, lo que se dice buena, no es, ni de asomo, por lo menos por lo que se ve en esos videos... Por eso antes decía que puede ser que tenga letras decentes...
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 31/12/2008
juankarlos89 escribió:
No creo que nadie tenga la suficiente autoridad para decir que son una mierda porque nadie de los que están opinando han coseguido lo que ellos tienen, acaso alguno ha tocado para 160.000 espectadores que los amen?. Está bien que no les guste su música, claro porque ustedes tienen otros gustos, pero aunque ellos no sean unos virtuosos lo importante es que hacen música buena!!! Porque hay muchos que se pueden aprender miles de escalas, a mucha velocidad, tener bastante técnica pero nunca lograrán componer algo bueno, que haga vibrar a la gente.
:saludo:

Algo de Green Day tocando un cover de Jhonny B Good, Billie mostrando algo de sus dotes guitarrísticos.
http://www.youtube.com/watch?v=o7NjQDjVe-M


Hombre para empezar , nadie ha dicho que sea una mierda , y bueno yo creo que no está bien comparar un grupo de otro , por la gente que acude a sus conciertos , me parece absurdo. Como si se presentan 10000 personas a ver a Green Day , eso no se mide con su nivel músical.
Para gusto musicales ,hay de todo , pero hay grupos que le dan mil vueltas a Green Day y no precisamente por que corren más.
:saludo:
Subir
sebast
#19 por sebast el 31/12/2008
buena info....yo he pasao por hartos estilos...a mi me gustaba el green day de dookie, imsomniac y nimrod....pero este amiercan idiot...pfff una mierda....además de esos looks medios oscuros...que quieren demostrar? ajajajaja
Subir
sielm
#20 por sielm el 01/01/2009
Gracias por la lectura :)

Para mí Green Day siempre serán uno de mis grupos favoritos. Quien diga que Green Day (o grupos como Offspring) son comerciales, tiene toda la razón, pero me parece a mí que tampoco es plan de ir tan de "alternativo" que no nos guste la buena música, ¿o acaso no son comerciales Beatles o Rolling Stones?

En fin, cada uno verá, pero para mí Basket Case, Longview, Hitchin' A Ride, Geek Stink Breath, Welcome To Paradise, Nice Guys Finish Last o Brainstew siempre serán temas que recordaré como de mis preferidos de Green Day. Me gusta la voz de Billie, me gusta Mike al bajo y me gusta Tre Cool haciendo el mono en la batera. Es obvio que no son unos instrumentistas como, por ejemplo, los Maiden, pero qué cojones, tampoco lo eran los Ramones (ripio floripio!) y a mí me gusta la música cuando me gusta, no cuando es lo más complicado que hayas visto.

Como con todo, habrá quien juzgue a éste y a cualquier otro grupo/artista sin tener en cuenta toda su trayectoria; y hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces, cuando un grupo cambia su estilo (o evoluciona, o involuciona, o como se quiera ver) el público suele reaccionar mal y cagarse en las muelas de los/el sujetos/sujeto en cuestión.

Lo que quicir es que es de esperar que a la gente no le gusten los nuevos discos de Green Day si están acostumbrados a los anteriores, y creo firmemente en que todos, en mayor o menor medida, somos unos cerraos del copón a cualquier cosa que no nos guste.

Uff qué liada, demasiada crema de orujo con las uvas... En fin Pilarín, que Green Day son la leche, hacen música pegadiza y agradable, y que además va bien para aprender a tocar, qué webs!

Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Subir
garry
#21 por garry el 01/01/2009
juankarlos89 escribió:
No creo que nadie tenga la suficiente autoridad para decir que son una mierda porque nadie de los que están opinando han coseguido lo que ellos tienen, acaso alguno ha tocado para 160.000 espectadores que los amen?.


Eso convierte a Britney Spears en una de las mejores artistas del momento.
Subir
squierpunk
#22 por squierpunk el 01/01/2009
Alguien escribió:
Gracias por la lectura

Para mí Green Day siempre serán uno de mis grupos favoritos. Quien diga que Green Day (o grupos como Offspring) son comerciales, tiene toda la razón, pero me parece a mí que tampoco es plan de ir tan de "alternativo" que no nos guste la buena música, ¿o acaso no son comerciales Beatles o Rolling Stones?

En fin, cada uno verá, pero para mí Basket Case, Longview, Hitchin' A Ride, Geek Stink Breath, Welcome To Paradise, Nice Guys Finish Last o Brainstew siempre serán temas que recordaré como de mis preferidos de Green Day. Me gusta la voz de Billie, me gusta Mike al bajo y me gusta Tre Cool haciendo el mono en la batera. Es obvio que no son unos instrumentistas como, por ejemplo, los Maiden, pero qué cojones, tampoco lo eran los Ramones (ripio floripio!) y a mí me gusta la música cuando me gusta, no cuando es lo más complicado que hayas visto.

Como con todo, habrá quien juzgue a éste y a cualquier otro grupo/artista sin tener en cuenta toda su trayectoria; y hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces, cuando un grupo cambia su estilo (o evoluciona, o involuciona, o como se quiera ver) el público suele reaccionar mal y cagarse en las muelas de los/el sujetos/sujeto en cuestión.

Lo que quicir es que es de esperar que a la gente no le gusten los nuevos discos de Green Day si están acostumbrados a los anteriores, y creo firmemente en que todos, en mayor o menor medida, somos unos cerraos del copón a cualquier cosa que no nos guste.

Uff qué liada, demasiada crema de orujo con las uvas... En fin Pilarín, que Green Day son la leche, hacen música pegadiza y agradable, y que además va bien para aprender a tocar, qué webs!

Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Totalmente de acuerdo :aplausos:

Pero digo yo, estos chicos empezaron a tocar en Gliman Street, y ahora serán unos vendidos en cierto punto(depende de como se vea), pero analizando los discos, 1039 kerplunk, DOOKIE(quien no lo haya escuchado, se pierde algo muy gordo)insomniac, nimrod,estos chicos son muy beunos y no se les puedes juzgar malamente por ser personas que llene lugares y los quiera mucha gente, o esque a alguno de nosotros no nos gustaria llenar un campo de futbol o parecido ?????

Y en cuanto a su estilo de musica, no podeis decir que es malo, hay mucha diferencia entre guitarristas que escuchais( muy beunos todos)que claro, son mejores que GREEN DAy, es normal, pero dentro del estilo de Punk-rock o pop-punk como se quiera,estos tios son los mejores junto con The Offspring y muchos mas, pero yo lso destacaria por su carrera y su gran musica.

un saludo y FELIZ 2009
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 01/01/2009
Hombre, pero no por que guste tiene que ser buena música, ojo.... La música de Mozart es acojonante y a mi no es que me guste en excesivo...

Y hablando de ese estilo, Paul Gilbert también tiene sus cosillas pop-punk que son obras de arte, el problema es que no es nada comercial y no van las chavalas quinceañeras detrás suya :D :D


Feliz año y resaca :D
Subir
xetee
#24 por xetee el 01/01/2009
te he dado un +1 claramente, Green Day es uno de mis grupos favoritos. Y sinceramente, me da igual que American Idiot sea más comercial que otros, un buen disco para una persona, lo es por dos cosas: o porque le gusta, o porque aprecia su música. En este caso, me pasa las dos cosas, será más comercial que ningún otro, pero American Idiot es el disco que más he escuchado en la vida. Creo que la igualdad 'técnica = buena música', no es siempre cierta, al igual que 'comercial = canción pa' nenas'.

EDIT: Totalmente de acuerdo con Sielm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo