Biografia Y Videos - Ac/dc

specialangus77
#37 por specialangus77 el 11/06/2009
bueno, los videos fantasticos .... algunas que comentais que no conoceis, alguna vez les he escuchado en directo, que tocaban el principio, lo tipico a lo mejor para afinar , o para la intro de otro tema .

Antes de nada quería preguntar al creador del post, si no ha escuchado nunca que realmente Bon Scott realmente no murió en su vomito, que solamente es una falsa y desagradable noticia que quisieron dar los medios para desprestigiar al rock en general y a ACDC en particular, que ya tenía movidas con el tema de los catolicos, que si las mujeres provocadoras, que si eran satanicos .... vamos a ver, es que no lo recuerdo demasiado : yo he visto un video en el que la persona que cuenta lo que pasó esa noche, lo cuenta en estos terminos :

Bon despues del concierto, bebió mucho, pero manteniendose en pié, fueron al coche del que cuenta la historia ( no era ningun mienbro del grupo, eso lo sé seguro ) y le planteó a Bon que le llevaba a casa, a lo que Bon le contestó, que no le quería fastidiar, que se fuera a la sala, que solo quería descansar un poco ..... y creo que comenta, que a la mañana siguiente se encontro con todo el pastel .... pero decía que nada de vomito, QUE SE QUEDÓ DORMIDO .... prometo colgarlo si lo encuentro .... creo que anda por youtbe, pero por más que miro, no lo veo .... esto no me lo invento, en serio que lo he visto, pero hace tiempo y no recuerdo bien .

Lo primero que pensé es que, contandolo la persona qe lo acompaño al coche .... el resto da asco plantearselo, la leyenda de que murió en su vomito .... si no fuera cierto, que no lo parece .... es para darle a alguien una buena patada en el culo .... realmente desagradable ....

Otros temas que no he visto que tengais, espero que salgan los videos, son los primeros que cuelgo.Me gustan Bon Y brian, los dos han sido alma de ACDC, aunque Bon me tira más, no por la edad como suele ocurrir, me quedo con estos videos :



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Por último una rareza en video, que han montado el audio, sobre un video, porque no hay video real, pero vamos ... vereis que la voz es Brian enseguida .... este lo pongo para aquellos que dicen que ACDC TOCA un blues muy bruto ... jajaja .... he intentado meter el video, pero no se ejecuta, así que edito de nuevo y os dejo el link :

EL BLUES DE ACDC
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
specialangus77
#38 por specialangus77 el 12/06/2009
bueno, para dar algo más de información de la muerte de bon Scott os dejo este parrafo extraido de una web de grupis de Bon :

" Por aquellos meses Bon tenía una novia japonesa, una chica conocida por el nombre de Ana Baba. Esta mujer se acercó al piso de Bon Scott al día siguiente de su muerte con la intención de encontrar algún dato que le diera una pista sobre los sentimientos finales de su novio antes de morir: una carta, una canción, algún diario... El caso es que no pudo encontrar nada porque el portero del piso le dijo que unas horas antes habían pasado por allí unos tipos a llevarse los efectos personales del fallecido. Además, no le permitió el paso al apartamento de Bon. Ana quedó satisfecha a medias con las explicaciones y volvió a Japón a rehacer su vida. Pero, y aquí está el dato misterioso, al año siguiente, cuando se celebraba el aniversario de la muerte del cantante, Ana viajó a Perth a saludar a los padres de Bon. Cuando les pidió ver sus efectos personales, aquellos objetos que supuestamente le habían remitido a los padres, todo lo que encontró fue una maleta con ropa y poco más; no había diario, ni letras de canciones o cartas. Se da por sentado que quienes aparecieron por el piso de Bon Scott eran roadies de AC/DC que tenían como misión hacer desaparecer cualquier pista sobre la verdadera identidad del misterioso acompañante del fallecido. Mark Puttefor, que por entonces era amigo de la banda y luego se convertiría en autor de una de las biografías de más éxito de AC/DC, escribió: "Lo que sí es cierto es que poca gente conoce toda la verdad de lo sucedido a Bon aquella fatídica noche, y que esta gente está dispuesta a que permanezcamos en la ignorancia”. Según todo esto, el nombre que facilitó la policía para identificar al acompañante de Bon Scott su última noche sería falso. ¿Quizá lo hicieron para esconder la personalidad de un músico de Rock famoso? Ha habido opiniones en varios sentidos. Un periodista del Evening Standard, un tal John Stevens, asegura haber contactado con Alistair, pero lo único que pudo averiguar es que, cuando dicho personaje se marchó de comisaría después de haber comunicado la muerte del músico, dejó un número de teléfono que resultó pertenecer a un traficante de drogas conocido como Silver ".

Una vez más, la leyenda de Bon Scott, deja en el aire lo que le ocurrió realmente ..... aunque Angus desmintió que Bon tuviera otro tipo de adicciones que no fuera beber birras ..... la verdad, es que es uno de los episodios más misteriosos de la historia del rock.... está claro, que algo estaban ocultando, o eso parece .

Un saludo
Subir
meloco19
#39 por meloco19 el 12/06/2009
gracias por la informacion me parece que la muerte de bon scott sera un misterio sin resolver
Subir
Kirchhoff
#40 por Kirchhoff el 13/06/2009
ostia muchísimas gracias... se agradece cualquier info de acdc...;)
Alguien escribió:
Angus desmintió que Bon tuviera otro tipo de adicciones que no fuera beber birras


mmmm, la primera vez que me parece oír mentir a angus, eso no me lo creo
Subir
angus.
#41 por angus. el 12/11/2009
Malcolm es un groso...no escuchan el sonido q tiene esa guitarra..es unico....en donington se pasa....no se como hace ese sonido.........
Subir
aka45
#42 por aka45 el 12/11/2009
Supongo que meter un calibre de cuerdas tal que la tercera es entorchada y la pedazo Gretsch que calza hacen buena base... :D

Aparte del toque claro.
Subir
angus.
#43 por angus. el 13/11/2009
jajja pero por algo le saco los 2 microfonos.....esa es mi pregunta por q le saco los 2 microfonos....es terrible malcolm..
Subir
zé rovira
#44 por zé rovira el 13/11/2009
una pequeña anécdota sin importancia:

este verano estube haciendo de monitor en unos campamentos para niños, y como eran muchos días me llevé algunos cd's con música de la que me gusta, para cuando pudiera tomarme un descanso, al menos hacerlo con buenas vibraciones.

El caso es que a los niños les gusta trastear con los radiocasettes, y quieren poner canciones y... me tiré una semana entera despertándome a ritmo de TNT, he descubierto que a los niños de 8-10 años les ENCANTA AC/DC, una grata sorpresa para mí.

Yo creo que tiene mucho que ver el hecho de que sea música simple, no está recargada, pero muy muy efectiva, a los niños les confunden cosas como pantera o van halen, en cambio acdc les transmite el sentimiento "rockero" enseguida.

Sé que es una tontería, pero me resultó gracioso.
Subir
coco linstruth
#45 por coco linstruth el 23/12/2009
ac/dc es una buena banda
Yo diria que una buena pionera
Soi nueva en esto & creanme
Que tengo muchas canciones de
Ac/dc y solo toco 2 xD
Pero aun asi es buena es verdadero rock yeeeeeah :D
Subir
mauro-wwe
#46 por mauro-wwe el 27/12/2009
gran trabajo brother! aguante GN'R y AC/DC :D
Subir
xabdeth
#47 por xabdeth el 28/12/2009
Simplemente una banda emblematica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo