Biografia Y Videos - Ac/dc

phakkito
#13 por phakkito el 22/08/2007
magnifica banda, para mi han sido un puente entre el rock de los 70,80,90.

Creadores de riffs memorables, que han sido la base para otra gente hacer albums completos.

Back in black el segundo album mas vendido de todos los tiempos, siendo rock, ya es un handicap. Incluso se sigue viendo en las estanterias de ventas de CD, asi que continua.....

Sus riffs aparecen en todas las listas de mejores temas de rock..

que mas decir...una gozada de banda. Lastima que lleven tanto tiempo en dique seco....sin sacar nada nuevo....

Dead-Walker....... si no gruñes oyendo el highway to hell... no tienes sangre en las venas :D :diablo: :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cristian metal
#14 por cristian metal el 22/08/2007
Excelente informacion Profe JMFernandez.

Para mi gusto unas de las mejores Bandas de Rock de todos los tiempos con un estilo unico y marcado, este pedazo de grupo es todo un Icono del Rock y tiene canciones que realmente son Himnos Rockeros, definitivamente es una de las bandas que le voy a poner a escuchar a mis hijos que no pueden faltar en mi coleccion de CD y DVD (Por cierto hace un par de meses compre su recopilacion nueva en DVD con sus videos y esta genial)
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 22/08/2007
JMF, estos tochos de biografías las redactas tú? :shock:
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 22/08/2007
En la mayoria de los casos, tomo el texto de alguna fuente existente y despues tengo que hacer todos los enlaces HTML a otras paginas, buscar la info de cada enlazado, las fechas, los discos y donde comprarlos, insertar las imagenes y crear unos "photoshops" para las cabeceras.
Cuando considero necesario añado o retiro lineas de mi cosecha personal.
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 23/08/2007
asi fue vidalsh, exactamente fue una actuacion para el programa de TVE "aplauso". De hecho las incluyen en su ultimo DVD por ser las ultimas de Bon.

saludos
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 23/08/2007
Es cierto!!!, no recordaba esa escena, que la han puesto mil veces cuando hablan de la banda.

Este es el video exactamente.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 26/08/2007
Al que le haya gustado esta biografía que vea la mía de Queensrÿche es un poco más escueta, pero bueno.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 26/08/2007
Deberías haberla puesto en esta sección a mi me ha gustado mucho
Subir
sergio gasca
#21 por sergio gasca el 27/08/2007
Rubiolus escribió:
Joder pues a todos los que escuchamos y nos gustan todo ese espectro de grupos que mencionais que somos ¿veletas?
Porque si me gusta Pink Floyd,Dire Straits,la musica Gypsy,los boleros de los Panchos,los corridos de Vicente Fernández,los tangos de Gardel,la musica de Griev,Bach,Mozart y tantos genios,la guitarra de Paco de Lucia y Vicente Amigo,pasando por 12500 grupos que se mencionan un día si y otro también.......como es posible que me pueda gustar por ejemplo Testament o Sepultura hasta el Chaos,lo que pinchó Belial el otro día y los grupos becerriles
Estoy hasta el nabo de que me digan lo que es musica y lo que no es musica y si hay gusto o si no hay gusto,lo que es bueno y lo que no lo es....joder...por eso nunca suelo opinar en estos temas siempre igual siempre.,...


Calma, calma igual que tú me gusta de todo un poco y ya me da igual lo que se opine.
Lo que si está bien esla biografía que se pone.
Subir
peto
#22 por peto el 28/08/2007
:babeando: AC/DC :babeando:

Te has salido JMFernandez, AC/DC es la leche, mi grupo preferido, bueno no hay mas que ver mi avatar :D

El tio Angus,jajaja

Oye no te doy un punto porq no puedo sino...me ha encantado:ok::aplausos:

Flipante, muy currado, la leche
Subir
sr.metallic
#23 por sr.metallic el 31/08/2007
muy buena biografia jm :)

por cierto,como acen para bajar imagenes,yo quiero acer una biografia y nose como bajar las imagenes
Subir
bigote94
#24 por bigote94 el 24/01/2008
pues a mi me encanta ACDC sobre todo back in black y thunderstruck, la verdad es que es uno del los pocos grupos de rock "puro" que me gusta.
Sobre todo por angus young
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo