Biografia Y Videos - Ac/dc

RiffRaff
#25 por RiffRaff el 27/01/2008
ya me ha cargado la pagina!
Excelente trabajo JM!! me voy a deleitar un rato con los videos :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aka45
#26 por aka45 el 27/01/2008
Bigote escribió:
pues a mi me encanta ACDC sobre todo back in black y thunderstruck, la verdad es que es uno del los pocos grupos de rock "puro" que me gusta.
Sobre todo por angus young


El otro guitarra, su hermano Malcolm Young, también es un pepino, lo que pasa es que no destaca porque hace sólo las rítmicas y eso no da la fama que da el primer plano punteando y tal.:hedicho:

Malcolm es considerado una muralla rítmica, la base sobre la que se sostiene la música de AC/DC.:guitarrista:

No es raro oir a Angus decir que su hermano es mejor guitarrista que él y que es un alivio saber que lo tiene "detrás" por si comete algún error.
:amigos:

Estoy seguro de que ese tio toca mucho pero mucho mucho más de lo que parece :D.

Una muestra de su toque inigualable a la hora de tocar riffs. Atención al segundo 12


Yo lo flipo con ese sonido de la guitarra que parece que ruge (huelga decir que no es sólo overdrive, hay que tocar como él), hasta llegar al punto de que hay temas que incluso me jode que Angus y Malcolm toquen solapados la mayor parte del tiempo porque le dan más volumen a Angus y tengo que esperar al solo para oir bien a Malcolm (manda huevos que en el punteo esté fijándome en la otra guitarra ya lo sé pero es que con este tio lo vivo).:brindis:

Con esto no quiero menospreciar (ni de coña) el trabajo de Angus, que SIEMPRE está ENORME :aplausos: y pone en pie a un muerto con sus "ataques", pero queria dejar claro en realidad lo que hace que suenen de puta madre es que está este tio de fondo desde el principio hasta el final imprimiendo la contundencia que caracteriza a esta banda:banda_rock:.

No me extraña que la gente ajena al mundo de la guitarra eléctrica valore sólo a Angus Young (porque no está la miel para la boca del...:p) pero en un foro de guitarras me extraña bastante ser el primero que lo menciona:shock:.

¿Soy el único al que le gusta Malcolm Young tanto como Angus Young?:leyendo:
Subir
bigote94
#27 por bigote94 el 27/01/2008
me encantan los dos, pero me gusta mas angus por su "ritual"

ya saben a que me refiero, ir vestido de colegial ( o la menos eso parece).

Tambien como se mueve de un lado para otro.

AKA45 tienes toda la razon, te ganaste mi respeto :D
Subir
aka45
#28 por aka45 el 27/01/2008
Bigote escribió:
AKA45 tienes toda la razon, te ganaste mi respeto :D


Guay :amigos:
Subir
spas-12
#29 por spas-12 el 27/01/2008
¡¡Vivan los Young!!:risa:
Subir
aka45
#30 por aka45 el 27/01/2008
FOR THOSE ABOUT TO ROCK WE SALUTE YOU!!!!:rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto: VIVA!
Subir
aka45
#31 por aka45 el 06/02/2008
EHEHHHHEHEHE!!!!!!

¿Qué pasa vamos a dejar que se hunda el post de ACDC en las profundidas de la opción "búsqueda"?

A ver qué os parecen este par de rarezas (caras b) de estos individuos; parecen de la época "Blow up your video"



Esta me la hago casi entera :D (la rítmica claro); me falta lo que hacen entre los acordes en el segundo 25, en el 1:10 y en el 2:25.
A ver si algún hacha de los del foro me ayuda y así tengo la rítmica entera ;).

Este otro ni puta idea, mola la ostia también, yo no sé porqué no metieron estos temas en el disco, teniendo en cuenta cómo les salio que muchos pensamos que es de lo más endeble que tienen en su discografía. La clásica bomba de ACDC 80´s:

Subir
spas-12
#32 por spas-12 el 06/02/2008
¿Y de dónde has sacado esos temas? No lo tengo en ningún "CD" de ellos... ya no me considero digno... :risa:
Subir
aka45
#33 por aka45 el 06/02/2008
Spas-12 escribió:
¿Y de dónde has sacado esos temas? No lo tengo en ningún "CD" de ellos... ya no me considero digno... :risa:


Los encontré por youtube de chiripa tío, son caras bs de singles de la época.

Por si eres muy jovencín y no controlas lo de singles:

Eran discos de vinilo chiquitines que tenían dos canciones sólo normalmente y se ponían en un tocadiscos (no te puedes ni imaginar lo viejo que me siento hablando así y sólo tengo 28 años).

Aquí te cuentan lo que es un disco de de vinilo:
Disco de vinilo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay más rarezas de ACDC por ahí que no salen en discos oficiales o sólo en Australia o cosas así. A saber (si alguien conoce más por favor que intervenga en nombre del rock :risa:):

Éste parece un tema de antes de Bon Scott:



El siguiente salió en la versión australiana de Dirty deeds donde do cheap:





TNT australia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parece ser que Powerage (¿Powerage australia?):



Lo que parece una cara b (o una moña conjunta :D) de "Flick of the switch":



¿¿¿??? :



Sonido de "Blow up your video" pero ni puta idea de más:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto tampoco sale en nigún disco de la banda, es la banda sonora de "Last action hero" ( en España "El último gran héroe"), mola la ostia ver a Arnold haciendo el gilipollas al ritmo de la música :risa:



Stiff Upper Lip: Australian Tour Edition : Tema Cyberspace

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para terminar os pongo un clip de otra peli en la que ponen parte de la banda sonora: Maximum overdrive ("La rebelión de las máquinas") de Stephen King, que dice que los ACDC son su banda favorita. Va de que una especie de ente alienígena sin apariencia toma el control de las máquinas para apoderarse del planeta :D. Mola la ostia la escena en la que se abre el puente colgante con el tráfico encima :D.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y para terminar, una versión vitaminada de Back in Black cantanda por un más que aceptable imitador de Bon Scott. EDITO: para poner que aquí sería más justo decir un pedazo de versión de puta madre a la que, además, le debo haber recuperado mi aficción por la guitarra eléctrica junto con "Borrowed Time" que los descubrí el mismo día.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
pister
#34 por pister el 10/02/2009
muy buenos videos aka45:roll::saludo::saludo:
Subir
saiyajin
#35 por saiyajin el 10/02/2009
pister escribió:
muy buenos videos aka45:roll::saludo::saludo:


Sí, lástima que algunos se hayan suprimido :mmno: :cry: .
Subir
meloco19
#36 por meloco19 el 19/04/2009
tio eres el amo nunca habia escuchado esos temas todo esta :aplausos: ac dc rocks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo