Big Muff V5 OP Amp

toni diaz
#25 por toni diaz el 08/02/2019
que maquina, me alegro que lo repararas. respecto al uA741 no es que sea equivalente al LM741, sino exactamente el mismo hecho por otro fabricante.
experimentaste con otros operacionales simples? casi todos coincide el patillaje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oihu
#26 por oihu el 08/02/2019
Hola Toni, no experimenté, fui a tiro hecho a por el 741, pero después de ver que funciona y tener zócalo pillaré un rato los que me dijiste y después de probarlos comentaré aquí mismo que tal van. Lo dicho, muchas gracias
:brindis:
Subir
Natxu
#27 por Natxu el 08/02/2019
Lo dicho, aquí se aprende chavales.
Subir
NiLace
#28 por NiLace el 08/02/2019
#24 Muchas gracias :sonrojado:

Llevo un tiempo planeando meterle otra vuelta, pero me alegra mucho que te resultara interesante viendo lo que gastas por casa :)
Subir
dazz
#29 por dazz el 09/02/2019
#22 9 Big Muffs sobre un felpudo... disculpad, tengo que ir al baño (es una coña sutil)
Subir
victron 2112
#30 por victron 2112 el 11/02/2019
Que pasada de muff..quién pudiera cacharrear con uno de estos...vistos los hilos en el apto diyer tal vez podríamos abrir un hilo general de nuestro querido pedal, para todo tipo de cosas..desde reparar uno viejo a estripar los nuevos modelos a info sobre clones y mods,yo que se..desde luego por aficionados al muff y gente ya con mucho bagaje en esto de meterles mano,podría salir un hilo la mar de interesante..enlazando con los hilos ya abiertos tan guapos que hay para mayor información ..saludos ..yo estoy mirando r los kits de PCB en musikding .hay uno en el q te viene placa preparada para clonar hasta diez de sus modelos y preparado también para cinco de las más usadas mods .un abrazo muff addicts
Subir
victron 2112
#31 por victron 2112 el 11/02/2019
Ahí va el proyecto de kit para diez modelos más cinco mods..saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BD_BMP-MUFFN-2018-V3.pdf
Subir
txe
#32 por txe el 11/02/2019
pues no es mala idea abrir un hilo fans cacharreo con fotitos, decals y demas parafernaria .
Esta guapo la documentacion con mods para darlo chupadete sin pensar :D....
Estoy mirando y alguien me dice que pinta r1:1m justo donde el in?. Los originales no lo llevan
Subir
oihu
#33 por oihu el 11/02/2019
Hola, es una gran idea lo de abrir un hilo sobre el Big Muff Pi y sus variantes...... Ahí quedarían de lujo las mods y los hilos varios sobre las averías y reparaciones en general que hay por el foro..... A ver si alguien tiene tiempo y lo empieza.....jejjee :brindis:
Los muffs de musikding están bastante bien, de hecho, gracias a un clon del russian de ahí me pique y ya no pude parar.... :bebemucho:
Subir
victron 2112
#34 por victron 2112 el 11/02/2019
Jajaja yo estoy igual,iba a destripar un Pi usa para hacerle algunas mods pero como dijo Nilance en su hilo creo..q para aprender esos kits están de pm...yo de momento solo he tenido los modelos más actuales...aún no me he metido en modelos vintage por presupuesto..q si no estaba como tú...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo