Bias Fx se apropia del audio de mi pc

metroyd
#1 por metroyd el 12/01/2018
Hola buen día a todos y feliz año 2018

Recien compré una interfaz Behringer UMC204HD, la cual conecto a una lap (windows 10) mediante USB. El out de la interfaz va a unos monitores Mackie.

Instalé Drivers y tengo el BIAS Fx. La intención por la que adquirí esta interfaz fue para poder practicar sobre backing tracks u otras pistas de la web usando los presets de algún emulador de amps. Incluso escuchando desde mis audífonos (para no molestar a los vecinos).

Pero resulta que cuando abro el BIAS Fx (stand alone) ya no puedo ni escuchar mi metrónomo ni ningún otro audio de aplicaciones como youtube o reproductor de windows media.

1. ¿Existe la posibilidad de configurar el BIAS para que me no se adueñe del audio y me permita escuchar otras aplicaciones mientras está en uso?

2. ¿De qué otro método puedo practicar usando algun simulador de amps y escuchando backing tracks de youtube u otro archivo de audio?

Gracias, espero su respuesta. Adjunto algunas imágenes de mis configuraciones actuales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO4ALL PANEL.jpg
BIAS FX CONFIG.jpg
PROPIEDADES ALTAVOCES.jpg
SONIDO WINDOWS.jpg
UMC AUDIO PANEL.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DavidGT
#2 por DavidGT el 12/01/2018
Yo eso que dices lo hago exactamente con lo que tu tienes (interface + bias fx y en win10).

Deberías de estar escuchandolo todo por la salida de la interface que tienes conectada a los monitores. ¿Que pasa que solo escuchas la guitarra? Si solo escuchas la guitarra asegurate que el bias fx efectivamente está trabajando y lo escuchas con los efectos.

Saludos,
Subir
metroyd
#3 por metroyd el 12/01/2018
#2
David gracias por responder. Y sí, todo el audio que debería escucharse de la laptop sale bien por los monitores: Audio de youtube, metrónomo, reproductores de audio, audio de películas. El problema es que cuando abro el BIASFx (stand alone) ya no puedo escuchar nada más que la aplicación. Sí escucho bien mi guitarra, con efectos y distorsiónes, pero si quiero abrir el youtube o cualquier audio para practicar sobre una pista, ya no se escucha nada mas que mi guitarra. Ya no puedo reproducir ningún otro audio que no sea el biasFx
Subir
metroyd
#4 por metroyd el 14/01/2018
No se resolvió el problema :(
Subir
Reverendo
#5 por Reverendo el 14/01/2018
Intenta desactivando las dos opciones del modo exclusivo (foto 3) y poniendo el mismo sample rate tanto en el Bias FX como en propiedades avanzadas de altavoces (fotos 2 y 3).
Subir
metroyd
#6 por metroyd el 16/01/2018
Que tal. Resolví el problema. Me fui a Dispositivos de Reproducción (Sonido) en windows. Despues,clic derecho sobre la placa de Behringer (Behringer UMC204 HD) y elegir Propiedades. Después irse a la pestaña Opciones Avanzadas y en Formato elegir 16 bit, 44100 Calidad de CD.


Espero a alguien le ayude esto.

Gracias a quienes respondieron.
Subir
Luke
#7 por Luke el 30/01/2018
no entiendo cual es la idea de instalar el driver asio4all?ese driver es un driver generico,tu tienes el driver asio que viene con tu tarjeta de audio,instala los drivers de tu tarjeta de audio y olvidate del asio4all.
Subir
metroyd
#8 por metroyd el 30/01/2018
Luke escribió:
no entiendo cual es la idea de instalar el driver asio4all?ese driver es un driver generico,tu tienes el driver asio que viene con tu tarjeta de audio,instala los drivers de tu tarjeta de audio y olvidate del asio4all.


El hecho de que soy principiante y me dejé guiar por videos de youtube. Pero ya entendí. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo