Beyma 12G350 en Fender Stage 112SE

  • 2
raycappoclon
#13 por raycappoclon el 15/01/2016
#12
No creo que lo tengas estropeado. Me parece que el reverb en este ampli no es ninguna maravilla. De hecho, puede que suene mejor el ampli con el reverb al 0 jeje, suena más seco pero más limpio. A medida que le subes el reberv, por lo menos en mi ampli, se oye como un ruido de fondo continuo, que aumenta a medida que subes el reverb. Yo lo tengo al 5, pero es mejor si le pones menos. Hace unos días estuvo probando mi equipo un chaval y me dijo que le bajara el nivel de reberv, que le sonaba mejor sin él. Eso sí, el chaval se enamoró del ampli, me lo quería comprar y me dijo que si algún día lo quería vender que le avisara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Aceituna
#14 por Aceituna el 15/01/2016
#13

Algo así me pasa.
Me podrías recomendar algún reverb de muelles que esté bien?
Subir
raycappoclon
#15 por raycappoclon el 16/01/2016
#14

Ni idea, he probado pocos pedales/efectos, y de reverb ninguno. Mira en el foro de efectos o con el buscador. Recuerdo haber leído que estaban bastante bien los pedales harley benton/joyo, ya que son copias bastante conseguidas de pedales famosos a un precio muy reducido.
Subir
Aceituna
#16 por Aceituna el 16/01/2016
#15

Me referia a instalarle un reverb de muelles. Pero uno que tuviera mas chicha.
Subir
raycappoclon
#17 por raycappoclon el 18/01/2016
#16
Ni idea, no puedo ayudarte, lo siento
Subir
Endi
#18 por Endi el 14/02/2020
Hola a tod@s,

Soy nuevo en esto de escribir en los foros aunque tengo que decir que a veces me han sacado de algún que otro apuro. La cuestión es que hace un montón de años compre una Fender Stage 112 SE de segunda mano. Tampoco soy experto en calidad de sonido y me bastaba con ese ampli.

Hace como un año, tocando en un homenaje que le hacemos a un amigo que falleció, el ampli dejo de sonar de repente. Como apenas lo usaba, lo guarde en el trastero y hasta ahora que me he calentado en hacer una guitarra que encontré en Pinterest y la quería arreglarlo para probarla cuando terminase la guitarra. Pues bien, mirando algunos foros, conseguí encontrar el problema, que el altavoz había hecho corto o algo así y no funcionaba.

Yendo al grano, he conseguido que la guitarra suene, pero al parecer tenía algo más que el altavoz estropeado. Enchufo la guitarra y la conexión jack del ampli al mover un poco hace un ruido muy desagradable. Si le encuentro la postura y no la muevo, no hace ese sonido desagradable (aunque lo suyo sería que no lo hiciese).

Pero lo que mas me mosque es que cuando tengo el ampli encendido y todo conectado, de fondo hace un zumbido que antes no hacía y lo mas curioso es que si toco con el dedo el casquillo del cable jack en la entrada de la guitarra, se quita el zumbido. Parece que hace masa en mi y ya queda todo correcto. Pero el problema está en que no puedo tocar la guitarra mientras agarro el casquillo del jack.

El cable es nuevo, lo acabo de estrenar. Lo compré en amazon por cuatro duros. ¿Será por la mala calidad del cable?

Espero que alguien sepa del tema y me puedo aconsejar sobre por donde tengo que trastear para solucionar el problema.

Hablamos!!
Subir
luishouse
#19 por luishouse el 14/02/2020
Pues tiene toda la pinta de una mala masa en la guitarra, revisa las soldaduras.

Ah, y lo del jack posiblemente suciedad en el interior. Échale un buen chorro de limpia contactos, o mejor, si puedes abrirlo y llegar a la conexión del jack, lijar un poco, con lija muy fina y suavemente, la zona donde hace contacto con el Jack de tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo