Una bestia de metal

icilian
#1 por icilian el 04/06/2011
Hola gentecilla me gustaria mostrarles el pedazo de trabajo k me a dejado un luthier de mi ciudad natal zaragoza inicualmente fue un jackson rr 24m aora nse komo llamarla pero es un burra increible ajajaj aki les dejo algunas fotillos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos gracias a todos y a disfrutar del rock¡¡
Subir
corlleo
#2 por corlleo el 04/06/2011
que trabajo te hizo?
asin a primera vista veo las pastillas,el puente floyd rose original,no se verle nada mas...
por cierto el diapason,es una chulada de guapo que es!!
Subir
icilian
#3 por icilian el 04/06/2011
fue la pastilla del mastil a k no se nota?? ajajaj fue un trabajo k le costo lo suyo pero es muy bueno parece k es asi l guitarra
Subir
IroN
#4 por IroN el 04/06/2011
No se como expresarlo... a si, te ODIO, estan ya descatalogadas las jackson rr24 con mastil de arce no? Yo queria la negra y roja y ya no existen :( y bueno le has hecho a la guitarra justamente la modificacion que yo le haria, meterle una pastilla en el mastil porque sino pierde en polivalencia verdad?
Subir
icilian
#5 por icilian el 05/06/2011
ajajajjaaj mira se segudnamano yo e visto unas cuantas en segunda mano pero ya a ce un tiempo ajajaj si al verdad ske gana muxo kon esa pastillita le da muxo juego metalero ajajaj
Subir
felito
#6 por felito el 05/06/2011
Que guapa que es la guitarra....uf,es que las guitarras heavys me encantan!
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 05/06/2011
MUy guapa la guitarra......
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 05/06/2011
así no se puede... demasiado gas en tan poco tiempo...
Subir
corlleo
#9 por corlleo el 05/06/2011
aaa .que estas solo bienen con una pastilla en el puente!!!,es verdad!!
te ha costado muchos dineros esto?=(esque soy catalan y la pela...):D
Subir
icilian
#10 por icilian el 05/06/2011
jajaj ombre la pastilla me la pille por thoman y logo me cobraron 70 de la intalacion y tal pero todo mu bien nse yo no lo veo muy caro
Subir
IroN
#11 por IroN el 05/06/2011
coño solo 70€? yo pensaba que minimo cobrarian 100 o mas ya que hay que fresar el cuerpo y volver a pintar y tal (eso creo jajajaja), pero si en segunda mano hay unas cuantas y en ebay pero aun asi no hay pasta T_T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo