Bendita duda

Enky
#1 por Enky el 29/07/2009
hola peña como va, el caso es que voy a cambiar de ampli y busco un poco de ayuda los cacharros en cuestion son un powerball y un dual rectifier, he probado los dos y me encantan tanto las saturaciones como los limpios, creo que el rectifier tiene la ventaja de tener 3 canales completamente independientes y ademas ser conmutable a 50w, la pantalla creo que sera una engl, algo mas economica que una mesa, pense en una framus 2x12 pero tanta diferencia de precio me echa para atras, espero vuestra respuesta con la conviccion de que sea cual seas no me voy a equivocar, a huir:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davdragon
#2 por davdragon el 29/07/2009
pues a mi parecer elegiria el rectifier, aunque debes de probar bn su funcionamiento ya con pedales y si tiene garantia bro, no se si pudieses poner imagenes para ubicar mejor los modelos

salu2
Subir
Enky
#3 por Enky el 30/07/2009
y sobre la pantalla tengo pensado comprar una engl con v30 vertical que va a 16oh, que diferencia hay respecto a otra engl horizontal con v30 que va a 8oh
Subir
bassotti
#4 por bassotti el 01/08/2009
hombre, mesa es mesa, pero la verdad es que el powerball es más versátil. Yo me iría a por el engl, pero como esto es muy personal... depende de la tralla que le vayas a dar
Subir
Enky
#5 por Enky el 01/08/2009
lo que mas me gusta es el hard core, grind, trash,sludge, stoner y cosas asi con distorsiones con mucha ganancia y gran cantidad de graves, pero tambien me gusta el rock tipo hellacopters, turbonegro, platero y cosas por el estilo:cool:
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 01/08/2009
Entonces si no te importa el dinero ve a por un triple rectifier,heavey metal brutal y con unos graves impresionantes.
Subir
Enky
#7 por Enky el 01/08/2009
pensaba que en cuanto a sonido seria igual que el dual rectifier pero con 150w, donde voy yo con 150w a gargulas me echan del pueblo:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo