Bending y vibrato en primera cuerda

karakachian
#1 por karakachian el 08/12/2010
Hola muchachos, soy yo el unico que le pasa que se le complica hacer vibrato o bending en la primera cuerda ? la elevo y se caga el sonido, tengo un vibrato ''moderno'' como lei en una pagna, en las otras cuerdas me funciona muy muy bien con los 3 dedos de igual forma, si uso la palanca podria mejor el vibrato en la 1era cuerda ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 08/12/2010
A que primera cuerda te refieres, a la mas fina o a la mas grave?
Si es en la mas grave, lo que tienes que hacer es estirarla hacia abajo, el sonido se modificara igual, y podras hacer vibrato facilmente.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 08/12/2010
creo que el se referia a la mas delgada, si es así lo que tienes que hacer es mutear las cuerdas con tu palma derecha y tambien tratar con tu pulgar izquierdo por encima del mastil y asi no te sonaran las otras cuerdas cuando no quieras.

SALUDOS:brindis:
Subir
karakachian
#4 por karakachian el 08/12/2010
Lo hare, gracias por la ayuda, y que tal la palanca ? Pede ser q a la les paul no se le puede agregar ? Tengo una Faim.
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 08/12/2010
Si, a mi tembien me cuesta mas xD, el bending porque esa cuerda se me hace que tiene mas tension creo y el vibrato porque esta muy al borde del diapason, pero buena, supongo que sera practicar y practicar porque a mi con el tiempo me cuesta cada vez menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo