Belleroma&Esteban Piera - Since I´ve been Lovin´you

rohanroll
#49 por rohanroll el 22/04/2012
Genial vuestra versión. Guitarra fluída, fraseo excelente, como le cuadra a un blues lento y sentido... Pocas veces la habrá tocado mejor el mismïsimo JP. Y de la voz, què puedo decir... Pues lo mismo que de la guitarra. Ya quisiera RP tener esa voz. Oye, plantearos en serio un disco de duetos de blues. Yo lo compro!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
_juvel_
#50 por _juvel_ el 24/04/2012
Genial cover. ¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!!

Esta canción es una de mis preferidas de SIEMPRE. Una gozada. Es de esas canciones que te hace transportarte cuando la tocas y cuando la oyes.

Desde aquí defiendo fervientemente que esta canción JAMAS se debe tocar dos veces igual (la mayoría pero esta sería un sacrilegio). A ser posible el toque del batería debe ser distinto, el bajo debe improvisar cuando le salga del nabo, el guitarra tiene que sentir las pausas y cuando tocar, dependiendo incluso de lo que haya comido y el vocalista, pffffff, ahi si que nos podemos morir ya... esta canción hay que SENTIRLA e interpretarla cada vez como se sienta. En aquellos años se tocaba con más frescura y eso creaba un ambiente especial. Yo no estaba, pero eso extraigo de los directos que oigo. Partes prefijadas pero mucha impro. La verdad es que no conozco mucho el tema musical por internet (youtube y tal), no he entrado en esto demasiado, pero eso de interpretar como en el disco, es sólo una forma de matar la esencia de la música. La grabación es un recurso, la música es el directo.

Saludos.
Subir
Ana Bella
#51 por Ana Bella el 30/04/2012
Se me pasó daros las gracias sergibcn, fjavier, andreuarribas, EduXtreme42, juan saez, ABusLux, Belial Baez, cetres, potajitodehabas, kiara, Edu Rraponchi, Thorin, o37, yellow dog, heavyfan, rohanroll y juvel por la parte que me toca. Ha sido un placer colaborar con Esteban y una gran experiencia con una canción que ha sido un reto para mí y que aunque a nivel vocal no me deja satisfecha, creo que ha quedado al menos digna... Eso sí, grande Esteban.

Gracias compis, a seguir aprendiendo :) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo