Belleroma&Esteban Piera - Since I´ve been Lovin´you

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 16/04/2012
No puedo estar mas contento, este era un tema al que siempre le había tenido ganas, pero no me atrevía, por razones mas que evidentes. Decir de esta chica que aparte del talento que tiene cantando, lo que más me gustaría destacar de ella es su profesionalidad y sus ganas de colaborar, un encanto vamos. La cosa fué así le envio un mensaje solicitando su colaboración y en unas pocas horas ya tenía la mitad del asunto (le grabé una guitarra provisional, para que ella pudiera cantar). Después grabé toda la guitarra del tirón encima de su voz. Con gente así merece la pena todo.

Le ha faltado un poco de fuelle (al menos en algunas de mis partes), pero creo que es un cover bastante digno, viendo de que tema se trata.
No quiero olvidarme de dedicar este tema a cinco foreros. A Vai-longo porqué se que es un fan incondicional de esta banda, a Belial Báez por el descubrimiento tardío de esta canción y del blues en general, a Paulino que todos sabemos que va a ser muy grande, y a mi Manolo (phakkito) porqué se que estás cosas le arrancan una sonrisilla en su dia a dia, y a Kiara, que es una tia muy maja y buena amante del blues también, bueno y a todos los incondicionales del buen blues. Rock on chavales


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
30
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 16/04/2012
Que gran aporte, felicidades a los dos ¡¡¡¡ +1+1

La guitarra magníficamente ejecutada, además de que has elegido un tema de Led precioso.
La voz es una preciosidad Belleroma, nos vamos a tener que acostumbrar a quitarnos el sombrero muuuuchas veces.¡¡

Esto hay que pasarlo a mp3 para llevarlo en el coche....
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 16/04/2012
Muy buena!!!

Genial el Cover que os habéis marcado los dos, mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 16/04/2012
Enhorabuena, es un pedazo de cover con mayúsculas. Sí señor. :ok:

Y esa voz...Mareee..Que voz!

Verdín para ambos dos.
Subir
Ana Bella
#5 por Ana Bella el 16/04/2012
¡Guau que sorpresón! Desde el viernes por la tarde que nos mandamos el primer correo anda que no has corrido :) Ha quedado muy guapo, me encanta como te ha quedado la guitarra final. Gracias por tus palabras, la verdad es que ha sido una colaboración muy bien avenida :)

Siento que la calidad de sonido de la voz desmerezca al resto, a ver si puedo comprarme pronto una tarjeta y un micro (ya os preguntaré opciones buenas bonitas y baratas) porque con el pinganillo la cosa no acaba de quedar bien.

Ha sido todo un reto en un estilo que hasta hace poco hubiera pensado que me era imposible cantar. Espero que lo podáis disfrutar al menos tanto como yo haciéndolo.

Gracias Esteban por la oportunidad y al resto por los ánimos :). Besotes a tutti :amigos:
Subir
21
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2012
Valla careto que pone cuando le da al tremolo, hay que hacer una captura de pantalla de eso!!!
Buen video, perro de ninguna parte.
Subir
trullols
#7 por trullols el 16/04/2012
Hola!

Lujazo a la guitarra y lujazo a la voz, ésto de las colaboraciones es genial y cada vez me gusta más, lo habéis hecho magníficamente bien!!! Enhorabuena a ambos!!

Un saludo!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 16/04/2012
Temazo de Led Zep !!! (me encantan :D) Os ha quedado genial! Esteban, buena guitarra, sonido muy zeppelin y muy simpático con los gestos de concentración y disfrute :D Belleroma has estado muy bien :ok: y eso que la voz de Plant tiene lo suyo... Bien hecho, aportando vuestra visión personal del tema, como debe ser! +1 para cada uno :)

Saludos compis!!
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 16/04/2012
Enhorabuena a los dos,este es de los que mas me han gustado de todos los que has hecho Esteban,pero se te ha olvidado poner una cosa importante que siempre pones en otros videos que has hecho........el "Gear" que has usado para grabarlo....!!!!!.

Has usado el Tubemeister, o alguna otra historia?Pon tambien los efectos si no es mucho pedir...

Bellaroma,si cantas asi de bien con el "pinganillo",no quiero ver lo que haras con un buen micro y una tarjeta decente.... :shock: ,y la guitar,se nota que lleva tu toque personal al que ya nos tienes acostumbrados,muy limpio y "autèntico" je,je...

Felicidades de nuevo,,muy bueno. :bien:
Subir
platerow
#10 por platerow el 16/04/2012
Uffff,menuda cancion,que ademas no conocia.
Enhorabuena a los dos por el cover increible que habeis hecho...Esteban,estaba sufriendo,te lo juro,de ver el cable de los auriculares que veia que te molestaba y cuando has subido la mano rapidamente para la pala...los veia en el suelo,jajaja
Bueno ahora toca decir cosas mas que obvias,primero de la chica que es mas guapa que tu.
Ana tiene una voz increible y este foro ha tenido una gran suerte de que un buen dia le diera por entrar y registrarse.Gracias por ello y por tu profesionalidad y por....bueno,ya,te iba a seguir diciendo mas cosas obvias.
Ahora pal Esteban...ya te dije una vez que eres uno de los grandes(no recuerdo en que foro)y tu en tu humildad pues que si patatin patatan.
No contento con ello sacas hace poco un pedazo de articulo Para que los que no sabemos aprendamos a formar acordes de una manera sencilla.
Y como seguias sin quedarte agusto pues dices...ala voy a sacar esto.jeje.
Lo dicho,solo hablo cosas que todos sabemos...pero que hay que recordar.
Que pasa si juntamos una pieza clave de guitarristas.info junto a una gran voz?....pues esto,esto es lo que pasa.
Joer que no me he dado cuenta el tocho que he escrito y me voy a comer.Quedais seriamente amonestados con una flecha verde cada uno.Y que no sea la ultima colaboracion
Un saludo
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 16/04/2012
Zakkattack escribió:
Enhorabuena a los dos,este es de los que mas me han gustado de todos los que has hecho Esteban,pero se te ha olvidado poner una cosa importante que siempre pones en otros videos que has hecho........el "Gear" que has usado para grabarlo....!!!!!.

Has usado el Tubemeister, o alguna otra historia?Pon tambien los efectos si no es mucho pedir...



Pues no lo he puesto, porque me da vergüenza reconocerlo, pero he usado Guitar Rig (y lo digo porqué he sido uno de los mayores detractores del tema este). Después de no se cuantos años batallando con eso, he hecho un setting para country y blues que me ha dejado flipado sobre todo con la telecaster, lo curioso es que cualquier parecido con el mundo real es pura coincidencia, el compresor después del cabezal. entremedio un tube screamer, y un poquito de delay al final de la cadena, de locos vamos, pero la cosa es que funciona.
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 16/04/2012
platerow escribió:
...Esteban,estaba sufriendo,te lo juro,de ver el cable de los auriculares que veia que te molestaba y cuando has subido la mano rapidamente para la pala...los veia en el suelo,jajaja


JAJAJA te has dado cuenta, me he cagao en todo lo cagable...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo