Belleroma&Esteban Piera - Since I´ve been Lovin´you

Zakkattack
#13 por Zakkattack el 16/04/2012
Esteban Piera escribió:
Pues no lo he puesto, porque me da vergüenza reconocerlo, pero he usado Guitar Rig


Te has pasado al lado oscuro de la fuerza....(suena de muerte ...)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 16/04/2012
Muchas gracias por la dedicatoria, te lo agradezco de verdad. Sobre si te falta fuelle en tu interpretacion....bueno, este tema es muy desgarrador y muy del momento en que lo tocas, creo que cada vez que lo tocas te sale de una manera, cada vez que escucho un live nuevo de Zepp ya sea pirata u oficial esta es la cancion por la que mas curiosidad tengo, normalmente Page nunca la toca igual.
Tu le has dado tu enfoque, era tu momento y te ha quedado genial, eres un guitarrista muy bueno.
Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 16/04/2012
Sin palabras compañeros, la voz de Ana es una maravilla y le ha dado el toque de desgarro y crudeza que pide el tema.
Y de tu parte que decir Esteban, pues lo que todos sabemos, que eres un guitarrista como la copa de un pino y que tienes un buen gusto tocando increible.
Respecto al sonido la verdad es que con ese preset lo has bordado y la teleca suena a canela compañero, muy bien.
Por último agradecerte enormemente la dedicatoria, de verdad que me ha hecho una especial ilusión y me ha alegrado la tarde. Además esta tarde en Salamanca celebramos el "Lunes de aguas" donde la mayoría de charros nos vamos a pasar una tarde de campo y a comer el típico hornazo (empanada rellena de productos ibéricos de la tierra) y con haber escuchado vuestra versión me voy con las pilas cargadas.
Muchas gracias Esteban, de verdad.
+1 para ambos :brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 16/04/2012
Belleroma&Esteban Piera - Since I´ve been Lovin´you ..... o... cómo pasarse casi 8 minutos estremecido con los pelos de punta, la carne de gallina y escalofríos por todos lados.... en ciertos momentos hasta se me han saltado las lágrimas. De cómo toca y cómo suena Esteban, ya he hablado muchas veces, y esta vez, a pesar del Guitar Rig, no ha sido menos. Y de que aqui todos estamos enamorados de la voz de Ana y de su forma de cantar, tampoco es ningún descubrimiento. Así que el resultado espectacular era previsible, incluso estando hecho en tiempo récord.

Verdiflecheados los dos.



Saludos.
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 16/04/2012
Nice Blues guitar playing and wonder Soul vocal voice.....hope will turn on a trending topic in few days at youtube.....
Thanks a lot for posting.....Keep Bluesing!!!!.... :okis: ............... :guitarrista:
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 16/04/2012
Muchas gracias por vuestras amambles palabra compañeros y perdonad que no os cite uno a uno....
vai-longo escribió:
cada vez que escucho un live nuevo de Zepp ya sea pirata u oficial esta es la cancion por la que mas curiosidad tengo, normalmente Page nunca la toca igual.


Efectivamente Vai, yo vengo de esa escuela y sabes que me he encarnizado muchísimas veces cuando se ha criticado de si Page toca mal en los conciertos. Es algo que de alguna manera se ha perdido y parece ser que hay que tocar igual que el disco y no hay que tomar riesgos en directo, y para mi eso era parte del vibrar y de querer ver a estos artistazos una y otra vez. Esto también a modo de reflexión me hace pensar en el daño que ha hecho youtube y que estemos pendientes de si cometemos o no cometemos falllos de ejecución, obviando la musicalidad que para mi si que es fundamental (es algo a lo que se que debo dedicar toda una vida). Gracias también por tus palabras, pues siempre da cierto miedo enfrentarse a ciertas canciones incunables, pues todos sabemos que el fan de los Zepp es mucho fan.
Subir
1
phakkito
#19 por phakkito el 16/04/2012
gracias esteban...


tu eras de la "santa cofradia de el Cardhu" ? ? ? '


pues ya estas apuntado :D :D.. prepara el higado para la quedada..


saludos
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 16/04/2012
JAJAJA, yo no suelo beber alcohol Manolo, al margen de un poquito de vino en las comidas, pero un chupito de Cardhu despues de comer es muy beneficioso para los vasos sanguíneos, eso Eddietrooper nos lo puede confirmar, así que me uno al brindis...
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 16/04/2012
GENIAL!!... es lo primero que he pensado cuando lo he escuchado. La verdad es que lo hacéis muy bien los dos, a pesar de que la canción tiene pinta de ser muy difícil darle el punto. Como ya te dije en el otro cover con Eduxtreme, tienes una voz muy bonita y cantas muy bien, Ana. La pena es que no se te vea mejor en el video, que parecía que quería darle un susto a Esteban :D
Flecha verde para los dos
Un saludo
:brindis:
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 16/04/2012
Hermoso toque de guitarra Blues....maravillosa voz de Soul, espero se convierta en el Tema De Moda en youtube en pocos dias...
Gracias por postearlo....Keep Bluesing!.... :okis:
Subir
Rius
#23 por Rius el 16/04/2012
Impresionante el tema, e impresionantes los dos. Sendos verdazos :)
Subir
adur
#24 por adur el 16/04/2012
Delicioso!!!

Que alegría pa´l cuerpo...

Mil gracias, ahí van esos +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo