BEHRINGER GUITAR LINK UCG102 Y GUITAR RIG

juanpres00
#1 por juanpres00 el 18/01/2013
Hola foreros, soy completamente novato en esto de la música. Compré un Behringer Guitar Link UCG102 estos reyes. Instalé los drivers del aparato + el Guitar Combos I. Conseguí hacer funcionar todo. Pero según he leído el Guitar Combos I es un programa muy antiguo y hay otros como el Guitar Rig que es mucho más completo.
¿Puedo utilizar el Behringuer con el Guitar Rig desinstalando todo y volviendo a instalar los driver del Behringer + el Guitar Rig?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Doozy
#2 por Doozy el 18/01/2013
En teoria no haria falta desintarlar e instalar otra vez ¿que problema tienes que no olles la guitarra con el guitar rig?, debes mirar la configuracion del programa en audio y ponerlo en ASIO v2 sino lo tienes bajatelo
Subir
juanpres00
#3 por juanpres00 el 18/01/2013
Es que soy un poco burro para la informática. Quiero dejar todo limpio (no tardo nada) e instalar los drivers del Behringuer + el Guitar Rig para comenzar desde cero. ¿Cualquier versión del Guitar Rig funciona con el Behringuer? Gracias
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 18/01/2013
no hombre...los drivers los instalas la primera vez y listos...

de hecho instalar y desinstalar programas es lo que mas mierda deja en los SO...
Subir
vstrom
#5 por vstrom el 19/01/2013
No te sirve cualquier versión (bueno si, pero con unos problemones que ni te cuento), si tienes el sistema operativo windows 7, tienes que hacerte con la última versión del guitar rig (como mínimo la 5.1.1 que creo es la última), sino tendrás tonterías.....
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 19/01/2013
#5

eso es una chorrada...;)
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 19/01/2013