BEHRINGER GUITAR LINK UCG102 Y GUITAR RIG

juanpres00
#1 por juanpres00 el 18/01/2013
Hola foreros, soy completamente novato en esto de la música. Compré un Behringer Guitar Link UCG102 estos reyes. Instalé los drivers del aparato + el Guitar Combos I. Conseguí hacer funcionar todo. Pero según he leído el Guitar Combos I es un programa muy antiguo y hay otros como el Guitar Rig que es mucho más completo.
¿Puedo utilizar el Behringuer con el Guitar Rig desinstalando todo y volviendo a instalar los driver del Behringer + el Guitar Rig?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Doozy
#2 por Doozy el 18/01/2013
En teoria no haria falta desintarlar e instalar otra vez ¿que problema tienes que no olles la guitarra con el guitar rig?, debes mirar la configuracion del programa en audio y ponerlo en ASIO v2 sino lo tienes bajatelo
Subir
juanpres00
#3 por juanpres00 el 18/01/2013
Es que soy un poco burro para la informática. Quiero dejar todo limpio (no tardo nada) e instalar los drivers del Behringuer + el Guitar Rig para comenzar desde cero. ¿Cualquier versión del Guitar Rig funciona con el Behringuer? Gracias
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 18/01/2013
no hombre...los drivers los instalas la primera vez y listos...

de hecho instalar y desinstalar programas es lo que mas mierda deja en los SO...
Subir
vstrom
#5 por vstrom el 19/01/2013
No te sirve cualquier versión (bueno si, pero con unos problemones que ni te cuento), si tienes el sistema operativo windows 7, tienes que hacerte con la última versión del guitar rig (como mínimo la 5.1.1 que creo es la última), sino tendrás tonterías.....
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 19/01/2013
#5

eso es una chorrada...;)
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 19/01/2013
#1 Es correcto, el Guitar Combos está mandado a recoger. La verdad nada del software que viene gratuito con el Guitar Link vale mucho la pena. Es mejor mirarse por aparte los editores de audio y suite de efectos. El Guitar Rig es una opción, también está el Amplitube , el Overloud TH2, Waves GTR, EZ Mix 2, etc. Mi favorito es el TH2 por facilidad de uso y bajo uso de memoria. Muy intuitivo. Para poder hacer grabaciones necesitas un editor de audio, no me canso de recomendar el Reaper 4, y ya ahí cargas la suite de efectos como plugin VST y te da mucha más flexibilidad y posibilidades. Puede que suene un poco complejo si no estás muy enterado de estas movidas pero para estas cosas hay mucho tutorial gratuito en youtube y aquí en el foro, así que no tengas miedo de meterte en este mundillo, nunca está de más aprender algo nuevo.

Saludos :)
Subir
Doozy
#8 por Doozy el 21/01/2013
Para limpiar y optimizar el PC de chorradas el ccleaner y tuneup
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo