Behringer Fcb1010

G624
#25 por G624 el 27/12/2022
Hola a todos refloto el tema,

he conseguido una FCB1010 con el chip de fábrica y pretendo mandar mensajes MIDI a un POD HD PRO X, MI idea es con los pulsadores 1-5 tener los presets A, B, C, D, E y en la fila superior del 6-10 del FCB poder asignarle los FS como si fuesen stompbox.

Con los pulsadores 1-5 va perfecto, cambia al preset y puedo asignarlos con el global configuración en caso de no seguir un orden especifico.

El problema viene cuando quiero asignar los FS con el 6-10, dado que me sigue cambiando de presets, aunque le asigne el MIDI CC# que le corresponde al POD.

He logrado hacer funcionar los pedales de expresión, pero no los pulsadores en modo stomp, y aquí me surge otra duda: si los pedales de expresión se asignan con los pedales 7&8 respectivamente como seria el proceso de asignar stomp a estos pedales respetando la configuración de los pedales de expresión.

Espero alguien pueda darme una mano.

Un saludo.
Subir
Davizioso
#26 por Davizioso el 05/11/2023
Sonoras tardes!!
Estoy pensando en comprar este controlador de segunda mano y, leyendo los posts, no me ha quedado claro si se puede usar con Windows 10. Alguien me puede asegurar si funciona correctamente en Windows 10, y es compatible con Cubase 11 elements?
Muchas gracias!!
Subir
remenor
#27 por remenor el 05/11/2023
#26 lo tengo y es compatible con cualquier cosa que se maneje con MIDI.

Ahora mismo estoy controlando un Quad Cortex con él.
Subir
1
Entrance
#28 por Entrance el 07/11/2023
#26 Lo usé en varios POD, pero también en la PC (con win 10) controlando el Guitar Rig.
Subir
DeltoSg
#29 por DeltoSg el 26/11/2023
Mañana me llega recien conprado de segunda mano. Alguien lo usa con el Bias FX2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo